Ati radeon Hd 4500, imposible pantalla completa!!

Hola a todos, tengo un Hp pavilion dv6, con la grafica Ati radeon Hd 4500, pero tengo un problema, cuando arranco cualquier juego o algo que quiera tener a pantalla kompleta, me aparece con franjas a los lados :S
Los juegos, tengo que configurarlos a la maxima resolucion para que me cubra toda la pantalla, sino por ejemplo, los pongo a 1024 x 700 me aparecen con unas franjas negras a los lados, y lo que es la pantalla de juego en el medio y medio sin aumentarse a toda pantalla :S
Tengo el windows 7 ultimate x64.y los ultimos drivers de ati, no se me abre el Catalyst y estoy mas que desesperado, si alguien puede ayudarme, Gracias de antemano!
Pues es problema en que seguramente en el catalyst esté puesto asi,deberias de intentar abrir el catalyst o meter otros drivers ( desinstalando previamente esos )

Hay por ahi un tutorial para meter cualquier driver en una mobility radeon y asi podrás ponerlo bien :)
Me podrias indicar como hacer algo de lo que dices? ( menos lo de desinstalar los drivers xD ) porque estoy desesperado y ya no se que hacer, me descargue versiones de catalyst, pero nada, no soy capaz.
A que resolucion juegas por que 1024x700 no parece una resolucion muy nativa, has probado a 1366x768?
si, solo me va a fullscreen ( sin esos bordes ) a 1366 x 768, pero si pongo otras resoluciones, para que no me ralenticen los juegos, no se me ve a fullscreen, he probado de todo, pero nada, no soy capaz.
Lo primero, desinstala el catalyst.
Baja el guru3d driver cleaner, vete a windows a prueba de fallos y pasalo con la opcion ati display
Reinicia y reinstala los catalyst.
Eso que te hace el monitor es porque lo pones en una resolucion diferente a la nativa del monitor, cosa que no es recomendable porque se va a ver de culo, pero bueno, si quieres que no te ponga los bordes tienes que ir al panel de los catalyst. Lo que no se es como se llama la opcion porque a mi no me pasa en el crt. Mira a ver si es el aspect ratio en las opciones de pantalal de los catalyst.
Ya tengo el catalyst instalado :) ahora solo me falta lo de configurarlo para que se ponga en pantalla completa xD
pero no veo la opcion por ningun lado :S
Gracias por el consejo^^
RyUk_YaGaMi escribió:Ya tengo el catalyst instalado :) ahora solo me falta lo de configurarlo para que se ponga en pantalla completa xD
pero no veo la opcion por ningun lado :S
Gracias por el consejo^^

yo tengo una hd 4570 con los ultimos catalyst parcheados y no veo la opcion, y siempre juego los juegos a esas resoluciones, en algunos tengo bordes en otros no(creo xD)
es decir, que no aparece con la relacion de aspecto correcta, tu tienes un monitor panoramico 16:10 y el juego aparece como relacion 4:3.

Depende del juego y de la resolucion que estes usando dentro del juego -algunos si aparece la opcion de relacion de aspecto- ademas de tener los controladores instalados del monitor.
8 respuestas