Pregunta iconos

Buenas aqui mi pregunta, una pregunta mas de novato, para no variar, hay alguna manera de que los iconos se organicen automáticamente, si es decir cada vez que abro una carpeta esta cada uno por un lado y tengo que darles a ordenar por nombre, hay alguna manera de que se haga solo???
cafero escribió:Buenas aqui mi pregunta, una pregunta mas de novato, para no variar, hay alguna manera de que los iconos se organicen automáticamente, si es decir cada vez que abro una carpeta esta cada uno por un lado y tengo que darles a ordenar por nombre, hay alguna manera de que se haga solo???


Si he entendido bien lo que quieres hacer es tenerlos ordenados automáticamente por nombre, si es así sólo tienes que hacer esto: Entrar en la carpeta, apretar el botón secunadrio - Mostrar opciones de visualización - Orden: Nombre y apretar Ajuste por omisión

Ya esta, saludos
bien muchas, gracias, por cierto porque en el foro de mac se contesta mas rápido que en el resto de foros?
cafero escribió:bien muchas, gracias, por cierto porque en el foro de mac se contesta mas rápido que en el resto de foros?


Pues ni idea, pero la verdad es que es cierto, se contesta bastante más rápido.

Saludos
Porque somos mas guays XD
4 respuestas