Centro multimedia compatible con ps3???

buenas, querria saber si hay algun centro multimedia para mac que sea compatible con ps3 rollo eyeconnect (lo que pasa que este ultimo no encontre medicina por eso no lo tengo....)

y ya algun tuto para manejarlo o algo....esque por google no encuentro nada
Para mi el mejor es sin duda el "PlayBack"... ha salido hace poco y es un pepino. Se ven las pelis por streaming en HD sin parones ni nada.
Yo ando buscandolo en version full... :)
magnifico programa la verdad, lo estoy probando y es una gozada :)
gracias
Para mi es de lo mejorcito... he probao 3 o 4 programas pero cuando me llego una beta para probarlo dije que por fin habian echo algo decente para mac :)
Yo uso medialink, y va perfecto.
Habra que "buscar" playback por los bajos fondos de internet...
PLEX trae un MediaServer compatible con PS3, es gratis y no teneis que ir instalando programas que no sabeis ni quien ha crackeado ni lo que pueden llevar dentro (no entro en fastidiar a los desarrolladores, porque un programa pirateado no es una venta perdida en casi ningún caso).

Uno de los motivos de que en OS X no haya tantos virus, a parte de que la base de usuarios es pequeña y el sistema de permisos UNIX, es que no está mal visto pagar por el software y hay poca gente que por norma instale todo pirata. Aunque desde que metieron el boom los macintel es fácil encontrar de todo :P
gcc escribió:PLEX trae un MediaServer compatible con PS3, es gratis y no teneis que ir instalando programas que no sabeis ni quien ha crackeado ni lo que pueden llevar dentro (no entro en fastidiar a los desarrolladores, porque un programa pirateado no es una venta perdida en casi ningún caso).

Uno de los motivos de que en OS X no haya tantos virus, a parte de que la base de usuarios es pequeña y el sistema de permisos UNIX, es que no está mal visto pagar por el software y hay poca gente que por norma instale todo pirata. Aunque desde que metieron el boom los macintel es fácil encontrar de todo :P


sip, en los "codexs" 4 mac hay de todo.....como el playback este..... :P

ami el plex lo instale ayer y no me acaba de convencer....en cambio playback es una pasada
habra que probar el playback este! xD
Yo para los mkv utilizo el ps3 media server y me funciona de puta madre :)
yo voy a probar el Plex mencionado anteriormente a ver que podemos hacer, :) como hago para enlazar carpetas de videos, musica y fotos con el plex? la ps3 detecta el servidor pero luego me pierdo por las configuraciones.

Por cierto gcc tiene muy buena pinta el programa


edito: he probado playback y va mucho peor que medialink, este ultimo reconoce muchisimas subcarpetas y todas las existentes, playback no me lo hacía.
yo creo que lo mejor es PS3 media server, en java mac,linux,windows, y libre!
el ps3 media server va guay, pero voy a probar el playback ese, alguien podria copiarme el enlace? (de la version prueba hablo obviamente) es que he googleado pero no he encontrado nada de nada.
alguno usáis el PLEX? es gratuito, pero a mi no me reconoce lo que hay dentro de las carpetas, me da error de protocolo DLNA, no se si a alguien mas le pasa, el ps3 media server no soy capaz de que me detecte la ps3, y el Medialink, para mi el mejor hasta el momento.
Primero he bajado para testear el PS3MediaServer pero a ver si pruebo la demo del Playback, por ahora estoy con el MediaLink el cual compre al tener buena experiencia con la version de X360, peeeero me da cortes y se ralentiza... cosa que no paso con la X360.

A ver cual no me da problemas y sera el que se quede jejeje

Saludos
13 respuestas