PC nuevo 300 euros

Hola tras mirar muchos hilos sobre ordenadores de unos 300-400 euros ya que mi presupuesto es corto he decidido plantear si mi decision final es la adecuada para estos 300 euros.Aqui esta la configuracion:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Aclarar que lo monto yo el pc,el lector/grabador de dvd ya lo tengo y tambien lo que es el monitor y demas perifericos;solo me hace falta la torre.Sobretodo tengo dudas con el disco duro elegido ya que no se si es el mas adecuado.
Espero vuestra opinion y gracias de antemano. [oki]
no está mal... el HDD es bueno, no te preocupes por eso (no es el mejor que tiene WD, pero rinde de lujo... yo tengo dos de sus hermanos mayores de 640GB y van como tiros)...

¿qué uso le quieres dar al PC?... más que nada porque lo mismo se puede poner una CPU algo más sencilla (un X2) y tirar a una placa 785G con DDR3 para tener la plataforma perfecta para actualizar a largo plazo...

EDIT: la fuente no me convence mucho, quizás mejor una Gigabyte Superb 460W...
Gracias por tu respuesta,el uso va a ser internet,juegos tipo nba 2k10 y alguno mas que le vaya no tengo interes en que los juegos se vean muy bien porque tengo una porqueria de monitor.Con respecto a lo de la fuente yo elegi esa porque venia con la torre y la vi recomendada en un presupuesto que vi por aqui.
2 respuestas