Dominio propio de 1and1 en Blogger ???

Pues eso, no se como usar mi dominio comprado en 1and1 "dominio.com" en vez del "dominio.blogspot.com" que tengo en mi blog.
He encontrado cosas sobre CNAME pero no para dominios de 1and1.
Alguien me puede ayudar?
GRACIAS [oki]
Deberías tener la opción para poner el dominio en el panel de control de blogger, si no recuerdo mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Y no sé, yo es que en 1and1 tengo dominio y hosting, así que el panel de control de 1and1 me permite poner la dirección del blog para la que tengo el subdominio creado (tengo www . miweb.es y el blog es blog.miweb. es, no sé si me explico...). Aunque igual es porque lo tengo configurado (el blog, digo) como "publicar por FTP".

No sé si lo has leído, por si acaso te dejo el FAQ sobre dominios de 1and1: http://faq.1and1.es/dominios/index.html
Gracias por la respuesta tio, pero yo no quiero hosting ni nada, es decir yo quiero seguir con blogger como hasta ahora pero que no tenga que usar "midominio.blogspot.com" sino, que pueda usar "midominio.com" que compre hace unos dias, solo eso ni hosting ni nda, he leido que hay que configurarlo mediante DNSs y algo que llaman CNAME pero no lo encuentro para 1and1 especificamente.

Aun así muchas gracas tio. A ver si alguien lo sabe.
SALUDOS
Ostias nen, lo hice hará un par de meses con un compi, pero no me acuerdo exactamente donde lo hice. El caso es que poder se puede, te vas a dominios y ahí seleccionas el tuyo:

Después haces lo de la imagen:

Imagen

Y en vez de que el objetivo del dominio sea hosting, pon que sea redirección. Y abajo pones la dirección de tu blog en blogger.

ByEs [buenazo]
Eso no me sirve tio, ya lo he intentado y no es lo que busco ... eso me redireciona al blog, lo que yo quiero es que el blog use "midominio.com".
SALUDOS
En las opciones de blogspot, lo pones y al rato se hace todo solo...
xtroder escribió:En las opciones de blogspot, lo pones y al rato se hace todo solo...
Si pero estamos en las mismas, me redireciona a "midominio.com" pero este es una pagina estandar de 1and1 y no es mi blog.

Aquí lo explica para otra web de dominios, pero esas opciones no las veo en 1and1, pese a que he leido que también se puede hacer.

Alguien más tiene alguna idea?
GRACIAS
6 respuestas