Homebrew channel al reves

Hola, me ha pasado esto con una consola recien comprada que acabo de modificar. Venia con el firm 3.4

Lo que he hecho es instalar HBC con el metodo del Zelda TP y lo instaló correctamente. Lo probe y funcionaba bien. Luego desde HBC instale las cIOS y el Wad Manager. Fue despues de actualizar cIOS36 cuando detecte que se me habia vuelto del reves el HBC. No solo la pantalla. Tambien el putero, que ahora para subir hay que bajar el mando y para ir a la izquierda hay que girarlo a la derecha.

He instalado cISO36 V9 que en mi consola me funciona perfectamente y nada, he actualizado al firm 4.0 y despues al 4.1 los dos de waninkoko y sigue igual. ¿Que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado? No he encontrado ningun post que hable de esto...

Gracias
Creo que debes reinstalar el ios 34 sin parchear (oficial). Esto suele pasar si truchas el ios 34 o si cargas cioscorp.
Salu2
doberk escribió:Hola, me ha pasado esto con una consola recien comprada que acabo de modificar. Venia con el firm 3.4

Lo que he hecho es instalar HBC con el metodo del Zelda TP y lo instaló correctamente. Lo probe y funcionaba bien. Luego desde HBC instale las cIOS y el Wad Manager. Fue despues de actualizar cIOS36 cuando detecte que se me habia vuelto del reves el HBC. No solo la pantalla. Tambien el putero, que ahora para subir hay que bajar el mando y para ir a la izquierda hay que girarlo a la derecha.

He instalado cISO36 V9 que en mi consola me funciona perfectamente y nada, he actualizado al firm 4.0 y despues al 4.1 los dos de waninkoko y sigue igual. ¿Que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado? No he encontrado ningun post que hable de esto...

Gracias


A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo, lo que hice fue reinstalar el homebrew channel y listo. Arreglado [sonrisa]
Esa es una de esas tonterías que meten los twiizers para reírse de vosotros cuando luego leen en los foros éste tipo de hilos. Simple y llanamente.
XD. Aparte de lo que dice hermes lo hacen para asegurarse de que el ios que usa el hbc sea oficial. Asi se rien de ti y aparte les sirve para que no les avisen de fallos debidos a instalar dopios cioscorp y demas cosas.
Esta respondido unas 80 veces en el post oficial de Bootmii
5 respuestas