5.00 m33-6 y 5.50 GEN-B, ventajas e inconvenientes

Hace tiempo vi un post preguntando sobre qué era más recomendable, si el CF 5.00 m33-6 de Dark Alex o el 5.50 GEN-B. Todo el mundo se inclinaba por el 5.00, y de hecho es el que tengo yo y me va de maravilla todo [menos mis amigos los 5.55 ¬¬].

El caso es: ¿qué tiene el 5.00 que no tenga el 5.50? ¿Y el 5.50 que no tenga el 5.00? Estoy pensando si cambiarme de CF o no, pero quiero saber qué me aporta cada uno que no pueda el otro. Principalmente uso la PSP para cargar backups, emuladores y algún que otro homebrew [aun busco un programa de GPS que deje satisfecho, porque el Go! Explore es un poco parco].

Arigatô.
Para mi lo unico nuevo que trae la 5.50 es poder jugar al Soul calibur...mientras que no instales la Gen-b2 te ira...pero para jugar a emuladores y demas...la 5.00 m33-6 para mi la mejor.... yo solo actualice para jugar al soul calibur...pero ahora mismo estoy poniendo el DC8 asique...
Saludos :D
no comprendo cual es la resistencia, yo tengo una slim y tiene el 5.50 gen b-2 y me funciona todo y todo. A esperas de un firmware mas nuevo. [fumando]
Yo de momento no he actualizado por una sola razón: el GEN-b no tiene accelerador de tarjetas XD.
ReD PoiSSoN escribió:Para mi lo unico nuevo que trae la 5.50 es poder jugar al Soul calibur...mientras que no instales la Gen-b2 te ira...pero para jugar a emuladores y demas...la 5.00 m33-6 para mi la mejor.... yo solo actualice para jugar al soul calibur...pero ahora mismo estoy poniendo el DC8 asique...
Saludos :D



Con el 5.00 m33 también se puede jugar, así que no aporta ni eso...

miau!!
Yo tenia el gen b y le he puesto el gen b2, la pequeña putadilla es que al poder jugar a los emuladores no puedo jugar al soul calibur, pero prefiero los emuladores asi que cada uno lo que le convenga.
El 5.50 puede acceder a la psn y con el de dax no, así puedes descaregarte el juego gratuito de psx creatures 3, lo primero que he visto gratis.
Yo tengo el 5.50 MHU y no he tenido problema alguno.
Con el M33-6 si tuve un pequeño problema, pero nada del otro mundo, pero vamos, que no noto diferencia alguna, y con el teme de la aceleracion de tarjetas, pues tampoco noto diferencias notables no se :S
brujah escribió:Yo de momento no he actualizado por una sola razón: el GEN-b no tiene accelerador de tarjetas XD.


Es por eso mismo que no lo instalo, pues la verdad esta muy lento hay una diferencia enorme....

Estuve ne la 5.50 pero la verdad no me gusto mucho la lentitud de la lectura de la tarjeta, asi que parche Soul Calibur y me regrese a la 5.00 m33, que la verdad si es la mejor.
Alguno tiene Go Explore y 5.50 GenB? despues de actualizar a un amigo a este CF lo he probado y no carga nada. Se queda la pantalla en negro nada mas pulsar para que lo cargue. Exactamente la misma ISO en un CF M33 si va.....alguien sabe a que es debido (opcion del recovery o algo) o es que no funciona? Voy a probar directamente el UMd a ver....
Yo tengo la 5.00 m33-6 y un monton de juegos no me van }:/ como puedo cambiar la version, cual es la mejor actualmente? Gracias!
ReD PoiSSoN escribió:Para mi lo unico nuevo que trae la 5.50 es poder jugar al Soul calibur...mientras que no instales la Gen-b2 te ira...pero para jugar a emuladores y demas...la 5.00 m33-6 para mi la mejor.... yo solo actualice para jugar al soul calibur...pero ahora mismo estoy poniendo el DC8 asique...
Saludos :D


Eso no es así. Soul Calibur funcionaba desde el principio en 5.00m33.
Hay un hilo de Zack de compatibilidad del 5.50GEN, y no ha salido nada que fuera incompatible, ni homebrew, ni isos, ni plugins.
En resúmen: 5.00m33, acelera la memory stick, no carga varios de los últimos juegos.
5.50GEN-b, no acelera la memory stick pero carga TODAS las isos nuevas.

Por estabilidad y cosas así, exactamente iguales, el GEN no da ningún problema.
Y como puedo ponerme el gen en mi psp? :-?
Yo me he cambiado de del 5.00 M33 al GEN-B hace un par de dias. Lo que veo basicamente es que es mejor en GEN para las nuevas isos, pero a mí personalmente NO ME FUNCIONA el IR SHELL con el GEN, que es una grandisima aplicación, eso me tira para atrás.

A alguien le funcoina el Ir Shell con el GEN-B?
Ya ha salido un parche para el IrShell en Gen B-2 (lo he probado y funciona)

http://psp.scenebeta.com/system/files/p ... B2Full.rar

Fuente: scenebeta
El gen-b2 es un buen firmware, todo depende de que PSP tengas, si es la slim en general a todo mundo le funciona todo, salvo algunos bugs con unas isos que no cargan, el mayor problema es con la fat, (que es la que yo tengo) a mi la mayoria de los emuladores no me funcionaban (snes, gb, cps2, gba), pero buscando los que esten en kernel 3.xx no hay problema, es nomas cosa de buscar, ahora tengo de nuevo todo mi hombrew funcional, y el irshell ya ha sido parcheado, yo me avorace a actualizar a gen-b2 por el granturismo y con paciencia encontre todo mi homebrew.......

No se desesperen, busquen...............Saludos

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LEETE LAS REGLAS:......................................
izazagax escribió:El gen-b2 es un buen firmware, todo depende de que PSP tengas, si es la slim en general a todo mundo le funciona todo, salvo algunos bugs con unas isos que no cargan, el mayor problema es con la fat, (que es la que yo tengo) a mi la mayoria de los emuladores no me funcionaban (snes, gb, cps2, gba), pero buscando los que esten en kernel 3.xx no hay problema, es nomas cosa de buscar, ahora tengo de nuevo todo mi hombrew funcional, y el irshell ya ha sido parcheado, yo me avorace a actualizar a gen-b2 por el granturismo y con paciencia encontre todo mi homebrew.......

No se desesperen, busquen...............Saludos

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LEETE LAS REGLAS:......................................



Hay algunos problemillas, como algunos de los que tuvo el M33, sigo considerando el seguir con M33 y emular 4.01 si es necesario o utilizar GEN. La verdad que en sí tampoco necesito actualizar ahora, ya que hasta que salga el Dante´s Inferno o alguno similar tampoco me va a ser necesario.
Como hago para actualizar a GENB ya que ni el FIFA 10 ni GT funcionan con el M33????

Gracias.
ponzognas escribió:Ya ha salido un parche para el IrShell en Gen B-2 (lo he probado y funciona)

http://psp.scenebeta.com/system/files/p ... B2Full.rar

Fuente: scenebeta


Parece ser que funciona, si, lo estoy probando
No hay forma de cargar el gen-b desde m33 sin necesida d de instalarlo como en gen-a en la psp 3000 que al reiniciar se desactiva?
entonces con el gen b va seguro GT y fifa?? tanto en UMD como en iso no?
sancfern escribió:entonces con el gen b va seguro GT y fifa?? tanto en UMD como en iso no?



seguro cambiate y ya.
sancfern escribió:entonces con el gen b va seguro GT y fifa?? tanto en UMD como en iso no?

El FIFA10 parcheado tira perfectamente con el 5.00 M33-6
pues a mi en 5.00m3 me iban los emuladores y en las 5.50 genb(full) no me van... no se que leches pasa
hyrulen escribió:pues a mi en 5.00m3 me iban los emuladores y en las 5.50 genb(full) no me van... no se que leches pasa


Pues posiblemente te pase porque si tienes una phat y no tienes el 5.50 GEN-B2 instalado te den problemas.
Eso aparece indicado tanto en la pagina oficial del Team GEN como en los foros de esta pagina.
Ya estan parcheados tanto el GT y el FIFA para 5.00 m33-6 y funcionan perfectamente

Gracias
25 respuestas