Nuevo PC [Lo mejor del mercado calidad/precio] [1193 €]

Bueno, creo que este va a ser mi nuevo pc, por favor cualquier cambio, modificacion, consejos, recomendaciones,etc.. me seria muy útil. Creo que es de lo mejor que hay ahora en el mercado, el único inconveniente que le veo es que es un poco caro.

PRESUPUESTO A MEDIDA

COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
    33642 Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366                    199.14
    34321 Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366                                 208.62
    34142 Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20  124
    34010 Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO          68.97
    29175 NZXT Apollo Negra                                                    51.72
    34348 OCZ ModXStream PRO 600W Modular                            69
    36039 Asus GeForce GTX 260 896MB DDR3                             123.28
    33345 LG H22LS30 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM        20.69
    34419 Asus VH222H 21.5" Full HD DVI/HDMI                            145.69
    34378 Logitech Cordless Desktop EX 100                                22.41

1193 €

lo mejor? ni de coña:

las ram muy mejorables, el disco duro ni mucho menos es lo mejor, lo mejor seria uno muy rapido para datos y otro de 1tb para almacenamiento o RAID o algo asi, la caja es normalita, lo mejor puede ser o una lian li o una de las antec buenas buenas o algo asi, la grafica una gtx260 lo mejor del mercado? no, lo mejor es un sli de gtx295 (en plan normal, si te vas a una burrada de esas que hay por youtube de 17 gtx295 en un mismo sistema apaga y vamonos [+risas] ) o alguna de las nuevas ATI (5850 o 5870) y si te pones un CF de 5870, el monitor me parece un pokillo pekeño y el raton y teclado que has puesto es bastante mediocre, muy mejorable

Con cuanto presupuesto cuentas y cual es el uso que le vas a dar?

EDITO: no me fije en que ponia "lo mejor del mercado CALIDAD/PRECIO" fallo mio [carcajad]
Cambia las memos por estas http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _8_20.html, y la fuente por una de 600, la de 500 es un poco justilla.

el disco duro ni mucho menos es lo mejor, lo mejor seria uno muy rapido para datos y otro de 1tb para almacenamiento o RAID o algo asi

Anda ya, me estas diciento que un wd black no es bueno y rapido?, no todo el mundo se puede permitir un velociraptor, que haga una particion de entre 50-100GB para el sistema operativo, y listo.

el monitor me parece un pokillo pekeño

Jarl pues si 21 te parece pequeño apaga y vamonos, yo aun uso un crt de 17
Lo que quiero decir es que por lo menos es un buen pc, que puede durar muchos años y no se va a quedar obsoleto por falta de potencia en poco tiempo. Ya se que no es lo mejor que hay pero yo pienso que es una buena configuración. El monitor va de sobra con 22" o es que tu estas a 10m cuando estas con el ordenador. Ya se que el raton y el teclado son normaluchos pero me parece disparatado gastarse 100€ en eso.

Pongo de ejemplo mi actual pc que ya tiene 5 años y todavía se defiende mas o menos: es un pentium IV 3.0Gh y una Nvidia GeForce 6600Gt, 1500mg de ram y poco mas pero bueno, ahi está.

Lo quiero usar para navegar, jugar esporadicamente, descargar, descomprimir, hacer trabajos y eso.

Ya he cambiado la ram y la fuente de alimentacion como me ha aconsejado Anubi, Gracias.
Anubi escribió:Cambia las memos por estas http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _8_20.html, y la fuente por una de 600, la de 500 es un poco justilla.

el disco duro ni mucho menos es lo mejor, lo mejor seria uno muy rapido para datos y otro de 1tb para almacenamiento o RAID o algo asi

Anda ya, me estas diciento que un wd black no es bueno y rapido?, no todo el mundo se puede permitir un velociraptor, que haga una particion de entre 50-100GB para el sistema operativo, y listo.

el monitor me parece un pokillo pekeño

Jarl pues si 21 te parece pequeño apaga y vamonos, yo aun uso un crt de 17

lo seee lo seee Anubi, es bueno, pero es que no habia leido calidad/precio, con presupuesto elevado si que se podria meter velociraptor or something y toda la pesca, y a mi menos de 23" me parece pequeño, eso ya va en gustos la verdad :p

EDITO: No hay duda que es una buena confi cantonjf (salvo por ram y fuente como dijo anubi) lo que pasa es que he cometido el desliz de no leer CALIDAD/PRECIO y pense que decias lo mejor del mercado en general, es decir lo mejor de lo mejor, fallo mio, no me lincheis por favor [sonrisa]
si quieres lo mejor calidad/precio, ponte un i5 en vez de un i7
pues hombre, depende del uso que quieras darle, pero yo tb vería mejor un Ci5 750 o incluso un Ci7 860 en socket 1156 que un Ci7 920 en 1366...

si necesitas mucho de CPU, te sale algo mejor meter menos placa (una ASUS P7P55D o una Gigabyte GA-P55-UD3) y tirar al Ci7 860 que parece algo más rápido que el 920 (básicamente porque va a 2.8GHz y el turbo lo sube bastante más arriba)...

las memorias en ese caso podrían ser éstas, con una buena frecuencia y además latencias apretadas...

del resto, no me gusta nada la caja, yo me iba a una Antec Three Hundred y ese conjunto Logitech tiene un lag de tres pares de cojones, si vas a jugar con el PC vete buscando mejores opciones u opciones con cable...
6 respuestas