Hace un tiempo pedí consejo en este mismo foro (estará el hilo archivado ya) para comprar un PC nuevo, pero por problemas de presupuesto lo rechace aunque me sirvió para hacerme una idea por donde iban los tiros ahora. Pero ahora ya si que si, salvo cataclismo, pillo PC nuevo ya.
En mente tengo esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=siDel que no estoy del todo convencido es de la pantalla, Acer esta bien? Y ese modelo?
La fuente de alimentación se quedará corta con 600w?
Para placas de i5 veo Asus y Gigabyte, me decante por esta ultima por precio, que tienen las Asus que justifique sus precios mas altos ? (he estado mirando las especificaciones y poco me aclaro).
Cosas a tener en cuenta. No voy hacer OC, ni Crossfire. Con el PC sobretodo jugare además de las típicas tareas cotidianas de navegar y escribir 4 documentos.
Del resto de componentes, de HD con 500gb voy perfecto, además tendré otro de 150gb. Y sobe la caja solo he leído buenas recomendaciones.
PD: La 5870 ya se que es muy cara pero es un capricho que hoy me puedo permitir y mañana no lo se, así que me tiro a por ella.