Problema con jdownloader, DHCP y windows 7

Os cuento el problema que tengo, tengo windows7 y jazztel con router comtrent 536+.

Bien el caso es que usando el jdownloader cuando lleva aproximadamente la mitad de la descarga que le he puesto cambia la IP interna del PC. Esto me molesta, aparte de por los puertos abiertos dirigidos a la IP del PC, porque tengo un par de reproductores que se conectan al PC para reproducir por streaming, y por que me conecto por VNC para controlar el PC desde el exterior, en definitiva son muchas las molestias que me ocasiona.

He probado a ponerle IP fija, a deshabilitar el DHCP, para que no cambie la IP pero entonces es cuando viene el problema principal, el jdownloader cuando lleva +- media descarga y deberia cambiar la IP, como no puede deja de descargar, se queda asi:

Imagen

ya puedes cerrar el programa, deshabilitar, reiniciar descarga, no funciona nada, mientras internet sigue funcionando correctamente, el utorrent, por ejemplo, sigue descargando, solo es el jdownloader el que se queda out. La unica solucion es reiniciar el PC y ya vuelve a descargar.

Alguien tiene alguna idea del porque puede pasar esto?? si me interesa que se descargue algo del tiron tengo que volver a activar DHCP, a quitar la ip fija y como el jdownloader podra cambiar la ip interna la descarga se hara sin problemas, pero esto me produce los inconvenientes que ya he comentado antes.

Subo el log del jdownloader por si alguien ve algo en el. Alguna idea?? porque otro gestor de descargas tipo jdownloader que permira dlc no ha salido, no? Aparte que llevo bastante tiempo con el y nunca habia tenido problemas, yo creo que me pasa desde que uso windows 7. tambien habia pensado en problema del router, pero al ser solo el jdownloader casi lo descarto.

Si alguien tiene alguna idea, que me tiene loco.

Gracias.

Adjuntos

log.txt (80.08 KB)

Log del jdownloader
1 respuesta