A ver si me aclarais esto un poco que me lio

Voy a flashearme la consola con el Ixtrem 1.6 (el ultimo creo) pero las isos con parche 1.51 me funcionarian o no? no se tios no me aclaro bien del todo, y eso que me he leido bastantes tutos

Gracias
Yo creo que no, que isos parcheadas no te va a funcionar ninguna, tienen que ser limpias. Creo que leí eso... :-|
se parchean los juegos nuevos para funcionen en el ix1.5 y anteriores a ese, el 1.51 salio para corregir un problema q no se tenia previsto q ocurriera, por eso empezo lo de los parcheos.

pero respondiendo a tu pregunta: no, no se podrian usar las ISOs parcheadas en el 1.6, a menos q uses el activate.iso, pero la gracia del Ixtreme es tratar de hacer los respaldos lo mas parecidos a los originales, para tratar de que no sean detectados en el live, lo q te aconsejo es q repares esas ISOs parcheadas con el abgx360 y las vuelvas a grabar, PERO!!! sino usas, ni tienes intenciones de usar el live en el futuro puedes ponerle un firmware Xtreme q se supone (busca por ahi para confirmar esto XD) deberia dejarte jugar todos juegos, viejos y nuevos sin inconveniente alguno.

Pura Vida [bye]
Lthium Ray escribió:se parchean los juegos nuevos para funcionen en el ix1.5 y anteriores a ese, el 1.51 salio para corregir un problema q no se tenia previsto q ocurriera, por eso empezo lo de los parcheos.

pero respondiendo a tu pregunta: no, no se podrian usar las ISOs parcheadas en el 1.6, a menos q uses el activate.iso, pero la gracia del Ixtreme es tratar de hacer los respaldos lo mas parecidos a los originales, para tratar de que no sean detectados en el live, lo q te aconsejo es q repares esas ISOs parcheadas con el abgx360 y las vuelvas a grabar, PERO!!! sino usas, ni tienes intenciones de usar el live en el futuro puedes ponerle un firmware Xtreme q se supone (busca por ahi para confirmar esto XD) deberia dejarte jugar todos juegos, viejos y nuevos sin inconveniente alguno.

Pura Vida [bye]

Pues a ver si me aclaro, si uso el backup con 1.51 parcheada ya en mi Ixtrem 1.6 podria ir pero para jugar offline , pero en internet no , es asi? y si no fuera asi tendria que pasarle a la iso 1.51 el abgx y ya esta no? por cierto como se pasa el abgx ese a las isos 1.51 para el ixtrem 1.6
Illo mira que es simple:

si tienes el IX1.6---------puedes jugar a todos los juegos.SIEMPRE QUE NO ESTEN parcheados.

si tienes el ix1.4/1.5/1.51-----TIENES QUE PARCHEAR LOS ULTIMOS JUEGOS 3º WAVE,para poder jugar,los demas van todos.

el abgx360 es para comprobar si la ISO es stealth o no y dejartela preparada(no estoy seguro,que alguien me corrija),y poder hacerte una idea del riesgo que corres si juegas on-line con ese backup.

haber si te deslio un poco,saludos.
ok gracias por el comentario
LINK_deku escribió:Illo mira que es simple:

si tienes el IX1.6---------puedes jugar a todos los juegos.SIEMPRE QUE NO ESTEN parcheados.

si tienes el ix1.4/1.5/1.51-----TIENES QUE PARCHEAR LOS ULTIMOS JUEGOS 3º WAVE,para poder jugar,los demas van todos.

el abgx360 es para comprobar si la ISO es stealth o no y dejartela preparada(no estoy seguro,que alguien me corrija),y poder hacerte una idea del riesgo que corres si juegas on-line con ese backup.

Te equivocas.
Con la 1.51 no tienes que parchear.
DazMalaga escribió:
LINK_deku escribió:Illo mira que es simple:

Te equivocas.
Con la 1.51 no tienes que parchear.

Joder macho ahora me decis lo contario, yo he leido en otro foro que teniendo yo el Ixtreme 1.6 en la consola y si la iso es 1.51 hay que pasarle el ABGX en nivel 3 , eso que es?

Entonces si veo que en el nombre de la ISO pone 1.51 y yo tengo el Ixtrem 1.6 que tengo que hacer?

Salu2 y thanks
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] para el Ix 1.51 NO SE PARCHEAN!!!, solo para el Ix 1.5 y anteriores, si el abgx360 te pone: (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later) esos te van a servir en el Ix1.6

Si tu tienes el IX1.5 entonces tienes q reparar las ISOs para q te funcionen en el Ix1.51 y superiores a ese.
pasnake escribió:
Joder macho ahora me decis lo contario, yo he leido en otro foro que teniendo yo el Ixtreme 1.6 en la consola y si la iso es 1.51 hay que pasarle el ABGX en nivel 3 , eso que es?

Entonces si veo que en el nombre de la ISO pone 1.51 y yo tengo el Ixtrem 1.6 que tengo que hacer?

Salu2 y thanks

Lo de pasarle el ABGX es para asegurarte que la iso es segura.
Y si en la iso pone 1.51 es por que se necesita el FW 1.51 como mínimo para hacerla funcionar.Si tienes la 1.6 te corre sin problemas.
si tenias 1.51, los juegos no habia que parchearlos, 1.5 e inferiores si.
10 respuestas