Instalar windows desde un pendrive

Hace poco instalé en un PC windows server 2003 a través de un pendrive. El problema es que no me acuerdo del nombre del programa con el que "preparé" el pendrive. El programa te pasaba todos los archivos de instalación del CD de windows al pendrive y lo preparaba para que fuera booteable, todo el proceso era totalmente automático y funciona de perlas, pero el problema es que no me acuerdo como se llamaba. ¿Me podeis echar un cable?

Me acuerdo que era un solo programa que es el que se encargaba de todo. Hay unos cuantos tutoriales en internet pero son con diferentes programas, con el que yo usé te lo hacía todo el solo y con una interfaz totalmente amigable. Solo hacía falta dar un par de pasos. Elegir la unidad del CD de windows, elegir si lo que ibas a instalar era XP, Vista o 7 y poco más y darle a aceptar, el programa se encargaba de todo.
voy a probar de si se puede con mac porque tengo la unidad dvd jodida a ver si lo puedo instalar desde el usb
kaku_20 escribió:voy a probar de si se puede con mac porque tengo la unidad dvd jodida a ver si lo puedo instalar desde el usb

El EFI te permite bootear desde usb, pero no se si te permite hacer eso, desde particiones distintas a HFS+
Acabo de encontrarlo. El programa se llama WinToFlash y es una maravilla. Te crea el pendrive booteable para poder instalar cualquier versión de Windows en un par de clicks. La web desde donde se puede decargar es desde aquí:

http://wintoflash.com/home/en/
VDF_Demon escribió:
kaku_20 escribió:voy a probar de si se puede con mac porque tengo la unidad dvd jodida a ver si lo puedo instalar desde el usb

El EFI te permite bootear desde usb, pero no se si te permite hacer eso, desde particiones distintas a HFS+

pues la verdad es que si a ver si encuentro algo para poder hacerlo por usb ... [snif] lo que yo e pensado si cojo una imagen y la meto dentro el pendrive no funcionara ? No lo puedo utilizar par que me lo instale desde un usb ?
5 respuestas