Grabadora con fallo

Buenas, veréis:
Hace tiempo que me pasa esto, cuando voy a grabar un disco con el nero todo funciona correctamente excepto el Buffer Level que sube y baja pero no permance estable, esto hace que para grabar cualquier cosa tarde muchíiisimo, por lo que he leído puede que tenga solución pero nada concreta como hacerlo o por lo menos yo no lo encontré. Si sirve de algo, hace tiempo encontré un disco de música antiguo en mi casa muy rayado y quise copiarlo en el ordenador, estaba muy jodido porque no me pudo copiar nada, pero desde entonces parece que falla esto. Me he cargao la grabadora??? Cómo puedo, si es que se puede, reparar????

Gracias!
Se te puso la grabadoa en modo pio, entra en inicio panel de control, herramientas administrativas , administracion de equipo le das controladoraselecciona administrador de dispositivos ahora dale controladoras ide ata/atapi selecciona el canal ide dónde tengas el lector de cd le das boton derecho selecciona la pestaña configuracion avanzada, si en dispositivo 0 o dispositivo 1, te sale solo pio cambialo a "dma si esta disponible", reinicias equipo y volvera a funcionar correctamente, se pone en modo pio cuando el lector intenta leer un disco en mal estado.
y si la grabadora no lee, tambien puede ser por eso?, o no tiene nada que ver?
Gracias por contestar
Hice todo lo que me dijiste, en el canal secundario estaba puesto solo PIO, en todo lo demás estaba como decías que debía estar, ahora bien, lo cambié pero sigue sin funcionar correctamente, de hecho al intentar hacer una simulación para ver si el Buffer estaba correcto me bloqueó el ordenador y la grabadora no se abre, qué hacer....?

Gracias
si no se abre xke tiene un CD dentro, fijate que en la grabadora, tiene un pequeño aujerito, metele un palito y dale, asi se abrira (si es un con disco, si no es x eso, se abrira, pero se volvera a trabar despues =S
Bueno, una vez que reinicias el pc vuelve a abrirse sin problemas, me preocupa más lo otro, el hecho de que no trabaje como debería sugerencias???????
:-?

Gracias
se habra puesto en modo pio desde la bios, tendras que activar el dma desde la bios.
Y sería mucho pedir que me explicaras un poco cómo hacerlo desde la bios Kevin!???
7 respuestas