ajalavala escribió:Y quien va a pagar 240 por una de 60G a estas alturas? estan super devaluadas y mas que van a bajar.
Por otra parte me hace gracia la gente que dice que con el reboleado te dura seguro 5 años jugando las 24 horas.... cuando la ps3 no lleva en la calle tanto tiempo por lo que nadie ha podido demostrarlo.
Lo que me parece a mi es que en este foro hay mucho listo que se dedica a hacer ese tipo de reparaciones y se quiere hacer de oro a costa de reparar consolas diciendo que el reboleado es la panacea y no se te va a volver a joder la consola en la vida, pues bien, ¿si le hago yo esta reparacion me das 5 años de garantia? ¿no?, pues eso.
vamos entiendo lo que decis y como usuarios de una de 60gb y tambien incluir los de las de 20 y 40gb de las primeras , pero no es ironia entiendo algo de electronica y algo sobre materiales , al igual que soy mecanico iundustrial y trabajo con acero inox y el que trabaje sabra que hay muchos tipos de acero inox , 304 , 316 , etc, ese numero se refiere a la calidad del acero lo mismo a su precio que se encarece cuanto mas calidad , bueno visto esto ,hay unas estadisticas del vendedor de dicho material que explica que tal tipo de material a x temperatura trabajando con un esfuerzo x y con liquidos x te puede durar esto o incluso no serbirte , bueno con el estaño ecologico pasa lo mismo dependiendo la calidad temperatura etc se deteriora antes o despues , todos los electrodomesticos y sistemas informaticos ocurren los mismo , pues quien afirma que te durara 5 años trabajando las 24 horas hay que ser muy tonto para tragarse que un payo se ha tirado 5 años jugando a la ps3 , pero si se puede confirmar tal cosa con unas tablas periodicas de calidad que te ponen este porduscto a tanto por tanto y entre tanto te dura tanto , tan solo son estadisticas igual se mucho mas o menos , creo que nadie este deseando que se rompan las ps3 de 60gb ( aunque siempre hay obejas negras) pero dado al material de fabricacion y la calidad de las piezas espertos añaden ese problema a la duravilidad, ¿que creis que hace sony cuando le mandas una ps3 ? ¿que le mete el sacador? , no hijo no , se limita a reboleado de estaño ya no se si es ecologico o no pero aseguro que el mismo de fabricacion no es , en modelos sucesores se corrigio esto con estaño de mas calidad en el chip, pero eso no quiere decir que no nos salga otra cosa , que sepais que todo aparato electronico tiene un desgaste y deterioro funcionando y sin funcionar dependiendo de la calidad del material , lo mismo se te rompe la ps3 a los 2 años a los 6 meses o incluso te la compras la enciendes para ver que funciona la empaquetas y la habres a los 10 años y ya no enciende , si no hacer la prueva con esos vhs quitados y almacenados lo enchufais y ya hay algo que no marcha bien , no sintoniza o no expulsa o no se ve , y caundo lo quitaisti si funcionaba.