ayuda con xbox

hola amigos perdon por molestarlos quisiera pedirles un favor quisiera que me quitaran esta duda que tengo, que es lo que necesita xbox para emular bien los juego de surreal64, preguto porque se me han metido unas ideas en la cabeza y solamente si me contaestan k es lo k se necesita podre soltarlas espero y me ayuden se los agradecere mucho
Lo primero que el emulador este bien depurado y si no me equivoco la Xbox tiene potencia suficiente para moverlo,aunque depende desde donde vayas a cargar el emulador.
Un saludo.
pues el surreal lo tengo en el disco duro pero los juegos corren igual se alentan como si los tuviera jugando en el dvd por eso quisiera saber k es lo k lo alenta
O sea que te va a tirones¿no?,prueba cambiando el cable ATA del la consola por uno ATA 66 o 100 a ver si asi mejora la transferecia de datos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:O sea que te va a tirones¿no?,prueba cambiando el cable ATA del la consola por uno ATA 66 o 100 a ver si asi mejora la transferecia de datos.
Un saludo.


y ese cable que es lo que hace donde se consigue no tengo ni idea
Es el cable IDE que conecta el disco duro y el lector a la placa de la Xbox,lo venden en cualquier tienda de informatica,el que tiene la Xbox es ATA 33,si le metes un ATA 66,100 o 133(estos son de 80 hilos)deberia de mejorar la transferencia,pero no se como afectara al emulador.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es el cable IDE que conecta el disco duro y el lector a la placa de la Xbox,lo venden en cualquier tienda de informatica,el que tiene la Xbox es ATA 33,si le metes un ATA 66,100 o 133(estos son de 80 hilos)deberia de mejorar la transferencia,pero no se como afectara al emulador.
Un saludo.


entonces no se sabe pero si va mejorar la emulacion, y de los otros juegos k no son emuladores k puede mejorar
Si los cargas desde el disco duro la tasa de transferencia deberia de ir un poco mejor con lo que indicaria tiempos de carga mas rapidos siempre que el disco duro sea ATA 133(eso solo desde el disco duro ya que desde el lector la velocidad es siempre ATA 33).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si los cargas desde el disco duro la tasa de transferencia deberia de ir un poco mejor con lo que indicaria tiempos de carga mas rapidos siempre que el disco duro sea ATA 133(eso solo desde el disco duro ya que desde el lector la velocidad es siempre ATA 33).
Un saludo.


oh que bien entonces si me va a funcionar uso el disco duro que chido, de esto ya nomas falta esta pregunta que precio tiene este cable, y las ideas que tengo el cabeza las voy aclarar esque he leido por otros lugares que no salido un buen emulador que emule todos los juegos de n64 y por eso preguntaba a que se debe esto k le falta al xbox para k los emule bien y si me contestan se me quitaria esa idea de la cabeza
Ese cable vale sobre 5 dolares(es barato),lo del emulador si lo pruebas y sigue sin funcionar bien entonces va a ser por que el emulador no estara bien depurado.
Un saludo.
La emulación de la nintendo 64 en xbox es junto con la de psx de las que menos depuradas están.

Intenta jugar desde el disco duro, pero no vas a notar diferencia por cambiar el cable, es simplemente que el emulador puede no dar mas de si, eso si, intenta jugar con las opciones y elegiendo distinto emulador a ver si ganas algo.

Un saludo!
pues probare todo esto aver que es lo que pasa, gracias amigos por la ayuda si los necesito volvere a escribir
Pues ya nos diras como te va el emulador.
Un saludo.
12 respuestas