problema con fotos

buenas a todos, e tenido desde hace dias un problema raro el ordenador cuando arrancaba me decia que encontraba un error y se ponia....se podria decir como si empezara a revisarme la unidad D (disco duro) y hasta que no llegaba al 100x100 no se me arrancaba el sistema operativo y me dice que me a detectado una serie de errores....se ve que esos errores eran una fotos que estaba bien y ahora no las tengo, hay manera de recuperarlas? y lo raro es que una de esas supuestas fotos la tengo puesta en mi abatar de msn pero no la encuentro....alguna idea?¿ gracias por las respuestas
asi de claro.

tu PC ha visto que hay algo malo, de forma automatica a activado el escaneo de inicio, (pulsando ESC sales)

te da erroes y las fotos no estan,

tu problema es que alguien se te a colado en el PC y a borrado cosas. puede que un virus. :S

enpuedes recuperar las fotos y todo lo que quieras, solo deves buscar programas acotados para eso

yo utilice uno cuando se me jodio el disco duro y me fue de maravilla, recupere saves de juegos y algunas cosas más . al ser una demo pues no pude recuperar archivos de mas de 5 MB, busca en google, alli hay de todo.

tras recuperar los datos te recomiendo que formatees y lo pongas todo otra vez, por que podrias tener el HDD en mal estado (sectores defectuosos, etc)

salu2
es que sabes lo que pasa que yo ese disco duro no lo utilizo para como principal si no como uno de carga, lo que lo tengo petado, y lo que no se como es posible que una fotos que hago como camara y no se me puede meter nada por hay se me alla estropeado asi.....en eso tienes razon lo de los sectores me salia si......en google hay algo para eso no? algun programilla?¿

pd: le e ejecutado el antivirus y no me a detectado ningun bichito y cuando a acabado la unidad D no la tenia visible?¿ e reiniciado y me a vuelto a saltar lo de scandisk me dice que reparando los errores del disco...pero las fotos que buscaba siguen sin aparecer....
2 respuestas