wenas, no se si debia comentar esto aqui o en la seccion del live.
os comento.
mi consola era de las primeras tiradas de xbox (me la compre el dia que salio) me ha aguantado 4 años, y sufri el sindrome de las tres luces rojas. por motivos economicos no he podido ni arreglarla ni comprarme otra. y asi he estado algo menos de un año.
y aqui viene el tema.
un amigo mio me dijo que le desapareci de su lista de amigos y el otro dia me dio por meterme a traves de internet por el ordenador en mi cuenta en xbox.es y cuando meto midireccion y clave, me manda a crearme un gamertag. y claro me entraron los mil males. mi perfil ha desaparecido con lo cual todos los juegos que he jugado y mi puntuacion de jugador unos 25000 G. llame a microsoft y despues de darle mi gt mi nombre direccion etc e intentarlo con mil datos me dijo que no aparecia mi gt y me dijo que es imposible que mi gt haya desaparecido que eso queda ene l servidor y nadie lo toca. y que me habre confundido yo al meter el usuario contraseña y similar y por mas que le decia me decia que no que me habia confundido yo.
me meti a crear un gt y aaaaaamigo el gt que tenia yo estaba libre...
decidme que opinais si sabeis de alguien que le haya pasado o cosas similares o si tiene alguna solucion.
gracias