Auriculares + micrófono originales ¿Dónde a buen precio?

Hola.

Quiero comprarme el HeadSet auricular con micrófono originales, porque ya tuve dos que no lo eran y la calidad de sonido era malísima. ¿Sabéis de algún sitio en internet donde vendan los originales a buen precio? Es que en las tiendas que están cerca de donde vivo, rondan los 20 €.

Gracias de antemano.
si quieres yo te recomiendo el cojerte los cascos que ha sacado madcat oficiales de modern warface 2. son a estilo militar y te ahorras el aparatoso auricular de almohadilla. segun dicen son de muy buena calidad. yo a los tengo reservados. pero a no ser que alguien te lo venda, los oficiales tienen precio estipulado.
RADIK85 escribió:si quieres yo te recomiendo el cojerte los cascos que ha sacado madcat oficiales de modern warface 2. son a estilo militar y te ahorras el aparatoso auricular de almohadilla. segun dicen son de muy buena calidad. yo a los tengo reservados. pero a no ser que alguien te lo venda, los oficiales tienen precio estipulado.

Podrias subir fotos? que a mi me interesa el tema. Gracias
karryvlc escribió:
RADIK85 escribió:si quieres yo te recomiendo el cojerte los cascos que ha sacado madcat oficiales de modern warface 2. son a estilo militar y te ahorras el aparatoso auricular de almohadilla. segun dicen son de muy buena calidad. yo a los tengo reservados. pero a no ser que alguien te lo venda, los oficiales tienen precio estipulado.

Podrias subir fotos? que a mi me interesa el tema. Gracias

Creo que se refiere a estos.

Saludos
si, esos son compañero yo los veo mas comodos. almenos el auricular que asi ya no sudara la oreja despues de mucho rato. otra opcion es que tengo unos cascos buenos que son estos http://www.dancecontrol.net/portal/port ... dy_173.jpg para oir el juego. asi que los otros tambien me los puedo poner. primero te pones los de pinganillo y luego los otros encima, porque paso de gastarme 130 pavos en unos cascos compatibles. no se yo creo que es buena idea, que opinais?
mira en compraventa. seguro que hay gente que los vende :)

[sati]
(mensaje borrado)
6 respuestas