Mox escribió:krieg1 escribió:Hay mucha gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, solo saben lo que les cuentan o ven por la tele, conformistas, unos conformistas resignados todos los que dicen que el antifascismo y la rebeldia/disconformidad por decirlo de alguna manera, es un tipo de fascismo, que dirijan vuestra vida ale.. es mas comodo aunque no te guste, seguiremos teniendo al mierda del rey, la mierda de la familia real y a la mierda de gobierno que nos roba a todos.
no pienso postear mas en este hilo
saludos
Claro, no tengo ni idea, solamente llevo viviendo años en la cuna de las BAF y me lo invento todo porque no lo he vivido, claro que hay alguno que no es violento, de verdad cree en lo que hace y se puede hablar con él, pero dura poco dentro de esos grupos, la gran mayoría tiene un expediente penal mayor que el de Julian Muñoz, conozco a algunos de esos que montan eventos como los descritos en otra réplica, sería la leche si solo se dedicasen a eso, lástima que luego les vea pegando palizas a gente por pensar, vestir o vivir distinto a ellos.
Ideología extrema = Gilipollas extremo.
tu hablas de los skins, y esos no saben ni por lo que luchan, porque de mis colegas, ninguno va pegando palizas
Mox escribió:krieg1 escribió:Hay mucha gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, solo saben lo que les cuentan o ven por la tele, conformistas, unos conformistas resignados todos los que dicen que el antifascismo y la rebeldia/disconformidad por decirlo de alguna manera, es un tipo de fascismo, que dirijan vuestra vida ale.. es mas comodo aunque no te guste, seguiremos teniendo al mierda del rey, la mierda de la familia real y a la mierda de gobierno que nos roba a todos.
no pienso postear mas en este hilo
saludos
Claro, no tengo ni idea, solamente llevo viviendo años en la cuna de las BAF y me lo invento todo porque no lo he vivido, claro que hay alguno que no es violento, de verdad cree en lo que hace y se puede hablar con él, pero dura poco dentro de esos grupos, la gran mayoría tiene un expediente penal mayor que el de Julian Muñoz, conozco a algunos de esos que montan eventos como los descritos en otra réplica, sería la leche si solo se dedicasen a eso, lástima que luego les vea pegando palizas a gente por pensar, vestir o vivir distinto a ellos.
Ideología extrema = Gilipollas extremo.
Kololsimo escribió:Ahora que hablas de los payasos de BAF, si teneis ánimo meteros en su página y leer lo que opinan acerca de los hechos
comentados en este hilo. Menudos putos retrasados de mierda.
Para darle el nobel de la paz a Obama, que se lo hubieran dado en conjunto a Muñoz, Miki y boliche por su lucha contra el fascismo y por sufrir montajes de "los perros del sistema"
goto escribió:tu hablas de los skins, y esos no saben ni por lo que luchan, porque de mis colegas, ninguno va pegando palizas
Cuando se te va la mano con las drogas tienes dos opciones, hacerte skin nazi o sharpero, que basicamente son la misma mierda.
(O hacerte sharpero y luego nazi, o nazi y luego sharpero, como les ha pasado a muchos)
goto escribió:tu hablas de los skins, y esos no saben ni por lo que luchan, porque de mis colegas, ninguno va pegando palizas
Cuando se te va la mano con las drogas tienes dos opciones, hacerte skin nazi o sharpero, que basicamente son la misma mierda.
(O hacerte sharpero y luego nazi, o nazi y luego sharpero, como les ha pasado a muchos)
estos no entienden de politica una mierda, se ponen hasta el culo y luego salen a "comerse" el mundo, pero confunden la educacion, cultura y razón con libertinaje, locura y drogas y pasa lo que pasa... que se creen que todo lo establecido es malo, que el anarquismo es la falta total de estado, que la falta de responsabilidad mola porque no saben lo que es y un largo etc y se lian con lo que sea a ostias. red0n escribió:los extremos se juntan, dicen.estos no entienden de politica una mierda, se ponen hasta el culo y luego salen a "comerse" el mundo, pero confunden la educacion, cultura y razón con libertinaje, locura y drogas y pasa lo que pasa... que se creen que todo lo establecido es malo, que el anarquismo es la falta total de estado, que la falta de responsabilidad mola porque no saben lo que es y un largo etc y se lian con lo que sea a ostias.
Ernestorrija escribió:goto escribió:tu hablas de los skins, y esos no saben ni por lo que luchan, porque de mis colegas, ninguno va pegando palizas
Hombre no se yo si son las drogas eh... que no digo que no influyan, pero me parece que existen otros factores que llevan a las personas a meterse en un grupo para ir dando palizas.
krieg1 escribió:red0n escribió:los extremos se juntan, dicen.estos no entienden de politica una mierda, se ponen hasta el culo y luego salen a "comerse" el mundo, pero confunden la educacion, cultura y razón con libertinaje, locura y drogas y pasa lo que pasa... que se creen que todo lo establecido es malo, que el anarquismo es la falta total de estado, que la falta de responsabilidad mola porque no saben lo que es y un largo etc y se lian con lo que sea a ostias.
será eso, todos los antifascistas somos unos drogatas y nuestras ideas son las que son porque nos drogamos ... lo que hay que leer
krieg1 escribió:aun no conozco NINGUN CASO de agresion de redskin a alguien normal de la calle
Fistroman escribió:Hola,
Los que vienen a dar vivas a los de extrema izda mejor que vayan a este hilo y se den palmaditas en la espalda
hilo_9-d-octubre-dia-de-la-valencia-fascista_1306873
la mierda es mierda siendo de derechas o izquierdas.
Saludos.
Frane escribió:krieg1 escribió:aun no conozco NINGUN CASO de agresion de redskin a alguien normal de la calle
http://www.20minutos.es/noticia/342323/1/
Eah, pues ya conoces uno.
Enga, nos vemos.
El próximo sábado los compañeros del joven, también de estética skin, han organizado una manifestación de repulsa junto al Hospital 12 de Octubre.
Frane escribió:krieg1 escribió:aun no conozco NINGUN CASO de agresion de redskin a alguien normal de la calle
Enga, nos vemos.
krieg1 escribió:Frane escribió:krieg1 escribió:aun no conozco NINGUN CASO de agresion de redskin a alguien normal de la calle
Enga, nos vemos.
tu has leido el titulo de la noticia? Varios punkis apalean con bates de béisbol a un joven de estética skin, que está grave
Mox escribió:También habría que saber que se entiende por estética skin, porque yo cuando me corto el pelo me lo dejo al 1, si me pongo unos vaqueros y una chaqueta tipo bomber (que la tengo) puedo pasar por estética skin cuando como ya he dicho antes son un grupo que me da bastante asco, me acuerdo hace unos años que llevaba el pelo recién cortado y un colega una camiseta de españa (veniamos de echar una pachanga) y se nos acercó un niñato de estos antifas y se nos pone a gritar al lado ¡¡España ¿eh? España ¿eh? España!!, la respuesta de mi amigo fue muy buena, "Sí, es de España" y le dió la espalda, si llegan a ser 5 o 6 y nos dan una paliza entre mi pelo y su camiseta seguro que algún medio nos ponía como "de estética skin".
Eso sí, lo bueno de los skins es que tanto los de un lado como los del otro solos no valen una puta mierda y se achantan que da gusto.
Choper escribió:Mox escribió:También habría que saber que se entiende por estética skin, porque yo cuando me corto el pelo me lo dejo al 1, si me pongo unos vaqueros y una chaqueta tipo bomber (que la tengo) puedo pasar por estética skin cuando como ya he dicho antes son un grupo que me da bastante asco, me acuerdo hace unos años que llevaba el pelo recién cortado y un colega una camiseta de españa (veniamos de echar una pachanga) y se nos acercó un niñato de estos antifas y se nos pone a gritar al lado ¡¡España ¿eh? España ¿eh? España!!, la respuesta de mi amigo fue muy buena, "Sí, es de España" y le dió la espalda, si llegan a ser 5 o 6 y nos dan una paliza entre mi pelo y su camiseta seguro que algún medio nos ponía como "de estética skin".
Eso sí, lo bueno de los skins es que tanto los de un lado como los del otro solos no valen una puta mierda y se achantan que da gusto.
Tienes la mayor de las "no-suertes"/coincidencias del mundo.. Siempre que te leo en uno de estos thread saltas con una experiencia de este tipo; tú agredido/increpado por persona/s "antifascistas". No se que pensar, si es cierto o te lo inventas xD, porque los ejemplos que has puesto han sido ya unos cuantos..
) krieg1 escribió:pero yo te digo que las movidas los de izquierdas las tienen solo con nazis y nunca con nadie decente de la calle, por lo tanto esta noticia no me vale. cuando encontreis una noticia que cuenta que 4 punkis o 4 redskins han ostiado a un joven que paseaba x la calle o a un negro, me avisais
.
Frane escribió:krieg1 escribió:pero yo te digo que las movidas los de izquierdas las tienen solo con nazis y nunca con nadie decente de la calle, por lo tanto esta noticia no me vale. cuando encontreis una noticia que cuenta que 4 punkis o 4 redskins han ostiado a un joven que paseaba x la calle o a un negro, me avisais
O sea, que para ti ni la presunción de inocencia ni nada, tiene estética, es nazi, hay que apalearlo y matarlo. O sea, que no me puedo rapar la cabeza no sea que tú o tus coleguitas me la den.
Lástima que el notas ese no fuera nazi, así se habría librado de uno de tus coleguitas de un navajazo, como al palomo ese, que es lo que merecéis. Yo os ponía a todos, a los nazis y a vosotros, y os encerraba para que os matárais, y al que quedara vivo, tiro en la frente, así la gente normal podría moverse por la calle.
Enga, nos vemos.
. Frane escribió:krieg1 escribió:pero yo te digo que las movidas los de izquierdas las tienen solo con nazis y nunca con nadie decente de la calle, por lo tanto esta noticia no me vale. cuando encontreis una noticia que cuenta que 4 punkis o 4 redskins han ostiado a un joven que paseaba x la calle o a un negro, me avisais
O sea, que para ti ni la presunción de inocencia ni nada, tiene estética, es nazi, hay que apalearlo y matarlo. O sea, que no me puedo rapar la cabeza no sea que tú o tus coleguitas me la den.
Lástima que el notas ese no fuera nazi, así se habría librado de uno de tus coleguitas de un navajazo, como al palomo ese, que es lo que merecéis. Yo os ponía a todos, a los nazis y a vosotros, y os encerraba para que os matárais, y al que quedara vivo, tiro en la frente, así la gente normal podría moverse por la calle.
Enga, nos vemos.
krieg1 escribió:tu no te enteras.
digo esto debido a que en otros posts e hilos se decia que los de izquierdas iban dando palizas por ahi y que son unos fascistas, y yo digo que solo se las dan a nazis y no ha gente que pueda ir tranquilamente por la calle o por ser negro, los jaleos solo se los montan ellos con los nazis, los nazis se los montan con todo dios, es lo que quiero decir, porsupuesto es mucho mejor que casken a un nazi que alguien que no tenga nada que ver, o lo niegas?
927PoWeR escribió:
En estar en contra de todo (de boquilla)
Es la hipocresía en su máximo exponente:
Están contra los militares... PERO USAN SUS ROPAS
Están contra los bancos... PERO PIDEN CRÉDITOS E HIPOTECAS
Están contra la violencia... PERO SON VIOLENTOS
Están contra la pena de muerte... PERO SON LOS PRIMEROS QUE MATAN SI SE SIENTEN AMENAZADOS
Y así se podría seguir, al igual que los de la extrema derecha, ESTÁN EN CONTRA DE TODOS AQUELLOS QUE NO PIENSEN COMO ELLOS y/o QUE NO SIGAN SUS DICTADOS POR UN MUNDO "MEJOR"