Problema con mi nuevo mac

Hola, hara unas 2 semanas me llego mi nuevo macbook pro de 13", bien la 1º semana me iba muy bien cn el MAC os pero....hace 4 que cuando me meto en el leopar(tambien tengo instalado windows) se me empieza a relentizar y a calentar el PC un monton.....asta el punto de que ni las ventanas se abren y se cierra fluidamente, ni se ven fluidos los videos de youtube.....pero el caso es que si luego me paso a windows pues todo va muy bien, ni se calienta ni nada....decir que ya e formateao la particion dnd tengo el leopar 2 veces....y nada
¿que puede ser??
muchas gracias!!!
Abre el "Monitor de Actividad" y busca algún proceso que se debe de estar "comiendo" a la CPU.
Josemilla escribió:Abre el "Monitor de Actividad" y busca algún proceso que se debe de estar "comiendo" a la CPU.

gracias! pero....me e dado cuenta de que cuando veo un video en youtube....se me pone al 52% el uso de la CPU por el flash player este....eso es normal??
Si es normal, salio un plugin para Safari que hace que ver videos den Flash ya no consuma tanta CPU, se llama ClickToFlash
El plugin de flash es una basura.. gracias adobe gracias.
4 respuestas