Duda CDBurnerXP.

Hola, quería comentar una cosilla sobre el CDBurnerXP, el programa esta bastante completo y parece una buena alternativa a Nero, pero...

Cuando hago una grabación de un disco de datos con CDBurnerXP a 4x normalmente, la grabadora hace muchísimo ruido, como si fuera a salir volando... en cambio si grabo un disco de datos con Nero el sonido es mas suave y continuo lo que me hace preocuparme por la grabación con CDBurnerXP que parece que haga un uso excesivo del lector de grabación...

Luego tambien los discos grabados con CDBurnerXP la mayoría no me los lee el DVD del salón, y los grabados con Nero la mayoría si los lee bien, lo que me hace dudar si los métodos de grabación de uno y otro son mejor en Nero y entonces ya no me parece una buena alternativa... no se si me explico.

Pero sobre todo me preocupa el uso excesivo que me parece que hace CDBurnerXP del lector de grabación.

¿Esto es normal?

Gracias, un saludo!.
Hola, yo lo uso en una grabadora de portátil y no me da ningún problema, de hecho sustituí a Nero por este.

Prueba a actualizar el firm de la grabadora a ver si así mejora la cosa, recuerdo q a mí en el portátil antiguo me daba muchos problemas el infrarecorder...

Salu2
Pues e actualizado el Firmware del lector, pero sigue igual, es una burrada lo que funciona la grabación con CDBurnerXP, y a ratos, pega una bajada que casi se para el lector sobre el 80% de grabación y luego vuelve a meter el subidon... es que parece que vaya a estallar...

También e probado el InfraRecorder, y con este suena y va igual que el nero, normal, no va pasado de vueltas como el CDBurnerXP, pero no entiendo este programa, no tiene el método de grabación DAO (a no ser que sean los raw96 que salen, que no los entiendo), pero lo peor de todo que después de hacer toda la grabación resulta que no ha grabado nada... como si me hubiera hecho una simulación, e intentado grabar tres veces y no me graba nada [+risas] ... tiene tela.

Al final me tendré que quedar con Nero, lo que pasa que la versión gratuita de Nero es un poco.....

Un saludo.
Vaya, por lo visto el programa no va muy fino con tu grabadora, es lo q me pasó a mí con el infrarecorder, estuve haciendo pruebas un tiempo y al final lo di por perdido... creo recordar (vagamente) q tenía una opción de simulación activada por defecto y me pasaba como a ti, q me salía el disco vacío, aunque se podía desactivar por algún lado creo.

Otra opción q tienes es el ImgBurn, pero no tiene opción de copia 1:1, como les pasa a otros gratuitos q hay por ahí; aunque siempre puedes echarles un ojo.

Salu2
Si, el ImgBurn lo uso, (y va bien como en el Nero con la grabadora), pero para grabar o crear imágenes, y el CDBurnerXP o Nero lo uso para hacer compilaciones de discos de datos, hombre, que también hay programaras para hacer isos con X datos y así hacer la ISO y luego grabarla con el ImgBurn, pero es mas latazo que grabar el disco de datos directamente.
Mi grabadora es una Pionner 215D, vamos que es bastante común, no se porque el CDBurnerXP hace un uso tan excesivo.

El InfraRecorder al final lo e quitado porque no conseguía grabar nada y al final no me gusta nada. Seguiré con el Nero hasta que encuentre alguna otra gratuita que me vaya bien.

Pero ahora e visto que el ImgBurn también tiene para hacer discos de datos... joder, como siempre lo usaba para grabar/crear imágenes ni si quiera me fije en las otras opciones [+risas] , entonces voy a probar como me graba los discos de datos el ImgBurn y si va bien me quedo con el ImgBurn como único programa de grabación.

Un saludo.
4 respuestas