Problema con grabación

Hola, soy novato con esto y no encuentro mas que problemas....
Me han flasheado la consola hace 3 dias asi que doy por hecho que tengo el último firm.
Utilizo discos Emtec. Tengo un Acer AspireX1700. La grabadora es hl-dt-st dvdram gh15f. No consigo averiguar fabricante ni menos actualizar drivers.
El caso es que intento grabar con el imgburn la iso del fifa10, creo el archivo .dvd con el xdvd mulleter. quemo pero al verificar me da error I/O. Me deja jugar algo pero me pone disco sucio cada dos por tre(Ya he visto que le pasa a muchos) pero es que con el Halo 3 ojo no el OSDT mas de lo mismo, me lo reconoce pero al arrancar me da el error de disco sucio....en fin ya no se por donde tirar...
Un saludo y gracias
Es algo alarmante esto, me pase por varios hilos y hay mazo gente con el mismo problema, no se si sera un problema de este nuevo firm o si microsoft tiene algo que ver, ya que los backups no son, como bien dices pasa tambien con los viejos.

Saludosss [Ooooo]
Ya ves, pero al ser novato encima me queda la duda de si estoy haciendo algo mal....en fins
Gracias
Pues nada, otro DVD a la basura... este se trataba del Prototype, para iXtreme 1.6.

He configurado el ImgBurn como se explica en un tutorial en este foro, con el salto en 1913760 si no me equivoco, y una serie de opciones mas... Lo he grabado a 2,4 en un verbatim y al meterlo en la consola, me lo detecta como un DVD y no como un juego... ¿sera por lo de BookType? Lo he puesto como ponia el tutorial: seleccionar la marca de la grabadora (en mi caso Samsung) y poner DVD-ROM.

En fin, el caso es que el juego no lo detecta, sino que me lo coge como si fuese un DVD.

Mi anterior prueba fue con el RE5 y lo habia grabado con el CloneDVD. El caso es que este si que me lo detectaba en la 360 como un juego (en el dashboard salia la imagen del RE5) pero al lanzarlo se colgaba y ponia que no se reconocia el disco ("disco sucio")...

Alguna idea? Quizas este mal flasheada o no tiene nada que ver (ya que me detecta el RE5 en el dashboard digo yo que no estara mal flasheada)?
Langostaman me pasa igualito que a ti, estoy ya harto, aqui te dejo mi hilo con las teorias que tengo xD.

hilo_error-de-lectura_1307024

Mira haber si coincidimos en algo,lector,posicion...ect :)

EDITO: Use este truco y me ha ido perfectamente, es más he echado un partido entero para haber si funciona y si!! porfin [sonrisa] , antes lo ponia y ni siquiera entraba en el menu. hilo_truco-para-mensaje-disco-sucio_752347
4 respuestas