Buenas compre una impresora el 27 de febrero de 2009 , no la e usado mucho para imprimir el caso es que ayer me puse a imprimir el curriculum vitae, (que por cierto haber si el señor Zapatillas me da trabajo que llevo 1 año y medio en paro y los centros comerciales no cogen a nadie) dejando ese tema imprimi y arrastro un cepillo de dentro de la impresora e buscado en google y a otro chaval tambien le paso, suerte que me van a traer una impresora de repuesto, pero el caso es que esta sin el cepillo imprime bien, no se si desmontarla para arreglarla el caso es que si alguien puede facilitar el croquis o decir donde va Es un cepillito de 5 x 30 mm. de la impresora c5280 que me escriba, los de hp me han dicho que la tire pero claro funciona el escanner de puta madre y e imprimido una pagina en pruebas y no a tenido ninguna mancha el papel. os dejo el link de otro chaval que tiene el mismo problema que el mio
http://www.yoreparo.com/foros/reparacio ... 37779.htmlHaber si nos podeis ayudar tanto a el como a mi
Gracias y ya sabeis no os fieis de que HP es lo mejor. yo me la compre pq cada cartucho son cabezales nuevos... pero tela...