mi xbox de vuelta

Bueno,despues de las tres luces rojas, la mandé el martes por la tarde, llegó creo que el miércoles, y según la página web de xbox dice que ya ha sido reparada o sustituida. que creeis pues, que es nueva , arreglada o me la devuelven como estaba...?
Estoy con la misma duda, la envie, pero no por las 3LR, sino porque me salía un error que no leía los juegos.
Aproximadamente cuanto tardan en traerla de vuelta?

Un saludo
yo creeo qe es nueva porqe a mi me sucedio algo parecido la envie al sat y me la devolvieron nueva
Nuevas no mandan,son reparadas....
Unos 15 días suelen tardar entre la recogida y el envío de vuelta + 1 mes gratis de Live.

Ahora, aclarado, el tema, me da a mi que van a tardar poco en chapar el hilo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
meteros en la pagina de xbox usa alli dice si la consola esta fuera de garantia o no esto quiere decir tambien si ha sido reparda..
seguramente te la hayan reparado, pero tranquilo, que entre escaneo de salida, escaneo de llegada, otra vez de salida, otra vez de llegada, otra vez de salida y nuevamente de llegada, cuando te quieras dar cuenta habran pasado 15 dias y te estaran llamando para dartela en casa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FINOO escribió:meteros en la pagina de xbox usa alli dice si la consola esta fuera de garantia o no esto quiere decir tambien si ha sido reparda..

¿Si no te la reparan o cambian por tema de flasheo aparece en la web como fuera de garantia?
gracias.
va por rachas.
si les da por comprobar que no haya sido abierta o modificada, te la devuelven de vuelta y te invalidan la garantía por haber tocado donde no debias.
a mi no me comprobaron nada, simplemente me mandaron otra reparada y no paso nada mas, pero en este y en otros foros, hay gente a la que se la han mandado de vuelta y le han anulado la garantia restante, y ahora no te la arreglan ni pagando.
9 respuestas