Buenas a ver si alguien me puede ayudar, le estare eternamente agradecido. A ver tengo un Quad core Q6600, 4 gigas de ram coorsairs ddr2 a 800, una 8800gts XFX, la placa base es una asus p5k, tiene 2 discos duros un seagate y un samnsung, en el samnsung esta el sistema operativo y datos, el otro esta solo para datos, los dos de 500 cada uno. Y Fuente de alimentacion una OCZ de 700w. Bueno os pongo en situacion, hace una semana hubo picos de tension por aqui, a mi madre la tele de su cuarto se le peto y como desde que tengo el mini no enciendo mucho el pc, los otros dias fui a grabar un backup de la 360 y el ordenador no encendia ( yo creo que seria desde aquel dia) encendia pero no daba imagen, ayer le saque la grafica y la estube limpiado, limpie un poco el pc por dentro, la monte y ya daba imagen, en la pantalla para elejir el XP o el windows 7 le das y se queda en negro la pantalla no hace nada el pc, mirando y mas que mirado, le miro los voltajes en la bios de la placa y la fuente y aparentemente estan bien, reconoce los hd la unidad optica, nose todo correcto, cojo la live cd de ubuntu 8.1 y no me deja entrar, cuando esta cargando archivo se queda colgado, le meto el disco de instalacion de xp y se queda colgado cargando librerias.
COn el cd de ubuntu con el Memtest ya es lo mosqueante, le pongo y me dice el procesador, la memoria cache tal, pero en el apartado CHipset no dice nada y abajo me dice un error no carga el programa que es este 572k e820-std
al no decir el chipset de la placa yo creo que es la placa, o el micro a saber, la ram es relativamente nueva que las cambie las coorsairs por unas ocz (bueno el pc tiene 2 años como mucho) los discos duros no creo que sean, la fuente tampoco da los voltajes bien, la grafica se ve la pantalla, que puede ser exactamente, si es el micro puedo comprar un amd2 que tengo una placa que me regalaron una deluxe sin estrenar, si es la placa le compro una placa. a ver si alguien me puede confirmar que me tiene loco el pc..
un saludo y muchas gracias caballeros