Comprar ordenador por componentes

Hola!! Necesito consejo para montar un ordenador, mi presupuesto seria de unos 900 euros, no necesitaria monitor porque lo quiero conectar a la tele.
Mi idea en principio seria poner de procesador un i7, con unos 6 u 8 gb de ram, 1TB de HD, con respecto a la grafica no se si poner una de las ultimas en salir, o bien colocar 2 de menor precio en SLI o crossfire, la verdad estoy abierto a todas las posibilidades. Para la caja, disipadores, fuente, placa base etc. estoy mas cortillo de informacion asi que espero que me podais ayudar. :)
Muchas gracias de antemano!!!
Por 900 euros un i7 es un poco justillo, mas o menos un equipo i7 decente ronda los 1000€ http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si, son 960 sin contar con los gastos de envio, ni el montaje, con una sola grafica de gama media-alta pero no de las ultimas (pero con posibilidad para poder poner otra igual en el futuro en sli).
Creo q lo del i7 es un poco capricho pues casi ningun juego y ninguna aplicacion utiliza los cuatro nucleos a saco. Un buen quad barato y un graficon (4870x2 o GTX 285 o GTX 295) e iras mas que sobrado
La verdad es que lo del i7 es un poco capricho en parte porque no quisiera tener que cambiarle el procesador dentro de un tiempo. Por cierto he visto un par de cajas que me gustan mas que la antec three hundred, que son la Thermaltek Element o la Cooler Master Storm Sniper, pero no se hasta que punto merece la pena el capricho. En cuanto a la configuracion de Anubi me parece muy buena teniendo en cuenta el presupuesto que tenia muchas gracias :)
A lo mejor el dinero que desenvolsaria en las otras cajas, lo podria invertir en un componente mejor no?
Yo tengo la storm sniper, y es muy buena, es ancha para que puedan caber disipadores tochos o refrigeracion liquida, puedes esconder los cables detras de la chapa de la placa para mejorar la ventilacion, es de muy facil montaje y tiene buen acceso a los componentes, 2 ventiladores de 20mm, y uno de 12, con la posibilidad de meter mas, claro.
Hola! Despues de un tiempo de inflexion (examenes de septiembre) vuelvo a la carga con el temita jejeje. He hecho esta configuracion y queria pediros si encontrais alguna incompatibilidad o creeis que deberia cambiar algo. Gracias de antemano!!

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=34443&ventilador=35150&memoria=35[url]620&disco=34653&d[/url]isco2=0&torre=32501&fuentes=34347&tgrafica=34963&tsonido=0&disquetera=0&lector=31016&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
no eran 900 €? tienes presupuesto para subir a una 4890 o gtx275 todavia, si vas a jugar a juegos mejor meterle mas grafica q gastar en procesador mas cuando los juegos tampoco requieren un i7 ni mucho menos..
Ahí falta la ram creo...
Yo iría a por este:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Más que nada para tener potencia y espacio suficiente para poder hacer un sli de 260 sin problemas más adelante.
Chicos direis que soy un pesado pero necesito un ultimo consejo, cual es mejor placa base? la gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366, la asus p6t SE o la asus p6t?? siempre me ha gustado mas la p6t pero tiene la limitacion de la ram (ampliable hasta 12 GB "solo") asi que necesito vuestro consejo jejeje.
Muchas gracias de nuevo!!!
La placa no se pero mas de 4Gb de ram no los gastaras. A parte también influye el S.O que le pongas. No es lo mismo un Xp que un Xp 64 (por poner un ejemplo) puesto que en xp tienes la limitación de 4gb de Ram.

Yo tengo Phenom II x4 955 con 4gb Ddr3-1333, sli (nvidia gts 250 1gb x2) y me sobra cacho con los 4gb de ram.

Saludos.
El I7 para un presupuesto de 900 euros sobra.

Mejor un Phenom 955 o un I5, y así le metes una 5850, y tendrás mucho mejor rendimiento que con el I7+260GTX
No sé no sé que los I7 son mucho i7....
solbreq escribió:No sé no sé que los I7 son mucho i7....

No hay tanta diferencia entre un I5 y un I7.

Además, que para juegos lo que más necesitas es gráfica, hoy en día sacas más con un procesador de 100 euros y una gráfica de 200 euros que con un procesador de 1000 euros y una gráfica de 100 euros. Es todo pura gráfica.
si, pero lo que tambien es verdad, que la grafica se suele cambiar cada año, año y medio (para nuevos juegos) y los procesadores aguantan mucho mas, (segun mi opinion)
13 respuestas