ayuda con grafica agp

vereis me quiero pillar un grafica de 512 mg y e visto estas dos:
512MB ATI SAPPHIRE X1650PRO AGP
XFX GeForce 6200 512Mb. AGP 8x. DDR2 TV DVI.
las dos me cuesta alrededor de los 50 euros pero no me entero de cual de las dos es mejor
tengo un pentium 4 a 2.8G y 2 Gb de ram placa base Aopen
me podriais aconsejar cual es la mejor eleccion
gracias por todo
a mi me inspira mas confianza la GeForce. Aparte si le pones algun dia linux creo que te sera mejor por temas de drivers (propietarios y libres)
Quedate con la ATI 1650pro sin duda, rinde mucho mas que la 6200. Te dejo un enlace donde la comparan http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=192&card2=458 .

Saludos
ok muchas gracias por el enlace ya que e podido compararla con la mia q es un 6600GT de 128 megas de nvidia
muchas gracias por todo
¿Has pensado en una Sapphire HD 3850? No te puedo dar datos concretos, pero yo creo que es bastante mejor que la que has comentado.

La compré hace un par de semanas en amazon.co.uk, por unos 80 euros la tienes en casa en menos de una semana, y todo perfecto... depende del rendimiento de tu pc, pero en el mío (AMD 5400 con 2 gigas) el Crysis Warhead va como la seda en configuración Estandar.

Una opción más, por si te interesa.
la ati es mucho mejor la nvidia,eso si depende de tu ordenadro que le puedas sacar todo el rendimineto ya que puede que te haga un bonito cuello de botella.

un saludo
No te merece la pena gastarte un duro, si es para jugar, aunque te comprases la 3850 no podrías jugar a anada nuevo decentemente por el procesador.
yo tengo un Athlon 3800+ y una 9800GTX, 3GB de ram...

cuello de botella, no?
nicoargentino91 escribió:yo tengo un Athlon 3800+ y una 9800GTX, 3GB de ram...

cuello de botella, no?

Cuellazo
xDDDD

por eso me voy a comprar un i7 920 con placa P6T ^^
creeis q con un p4 a 2.8G y 2 Gb de ram la pro1600 ara cuello de botella solo quiero mejorar un poco para aguantar el ordenador mientras aorro para un i7
cyc escribió:creeis q con un p4 a 2.8G y 2 Gb de ram la pro1600 ara cuello de botella solo quiero mejorar un poco para aguantar el ordenador mientras aorro para un i7

No te compres nada, hazme caso, es una tontería.
11 respuestas