Problemas HD500Gb 7200rpm MBP

Hace un tiempo habia gente que tenia problemas con los discos duros que montaba apple de 500Gb a 7200rpm. Posteriormente sacaron una actualizacion de sistema que lo solucionaba. Me refiero a pitidos y ruidos que hacian.
El caso es que nadie ha dicho nada mas al respecto y me gustaria saber si alguien que lo tenga si es verdad que ya no existen tales problemas.
Me quiero comprar ya el MBP de 15'' y estoy entre 500gb a 5400 o 7200 por el tema ese.
Y luego se nota mucho el calor y ruido de uno de 5400 a 7200?? esque igual hasta me es mejor coger el de 5400... por el tema de que no parezca una parrilla andante :)
Ciertamente los inconvenientes de los HDs de 7200Rpm en portátiles son numerosos y variados. Creo que son Seagate momentus, los que monta Apple, pero es un problema genérico.

A menos que lo necesites por algo concreto, como pudiera ser la grabación de audio, te aconsejo uno de 5400.

Además del calor y el ruido, consumen más energía, y sobre todo añaden al PC una vibración que hará que si te lo apoyas en las piernas, te entren ganas de mear [carcajad]

Otra opción (aunque no es factible en un macbook) es tener dos, y poner el de 7200 cuando de verdad lo necesites. Yo personalmente hago eso con mi HP DV3540 cuando necesito usar Logic Studio fuera de casa, pero para el uso diario prefiero el de 5400.

Un saludo!
Na si al final me cogere el de 5400... que en el mb actual es el que tengo y tampoco es que necesite que un archivo se pase en 4 seg menos jejeje era la duda de que una vez que compras... pos intentas irte a lo mejor pero teniendo un HD WD de 320 externo y otro mas no me hace falta :D
pra un mini que aconsejais un 5400 o un 7000 ?
3 respuestas