[F.A.Q.] "HACKINTOSH" - INSTALAR OS X EN UN PC

Se acabó lo que se daba. Los que busquéis mis tutoriales ya sabéis dónde encontrarme.
Hilo de gran ayuda, por mucho que les pese a los quejicas retrogradas que no les gusta ver su gran foro de "mac" ensuciado con algo tan poco noble como es el tema del hackintosh xd
Aun así quizás seria mejor que coyote pusiera este FAQ en su hilo... hilo_tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282
que así quedaría con chincheta ,seria mas fácil leerlo al estar en primera pagina y con suerte no habría tantos hilos luego iguales preguntando lo mismo
Ekky escribió:Aun así quizás seria mejor que coyote pusiera este FAQ en su hilo... hilo_tema-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282
que así quedaría con chincheta ,seria mas fácil leerlo al estar en primera pagina y con suerte no habría tantos hilos luego iguales preguntando lo mismo

Hecho, en ese y en el Listado de Hilos Interesantes y/o útiles
gracias por la recopilación de dudas

muy útil
se sabe si se puede instalar por usb ? Es que no tengo lector
En todos lados leo sobre Chameleon 2 como bootloader.

Tambien he leido acerca de Boot Think, sabeis algo de este?
Yo no entiendo que función tiene exactamente Chameleon 2. Sé que es un gestor de arranque como grub, pero no se para que sirve exactamente. Alguien puede explicarmelo ? Teniéndolo en un pendrive instalado por ejemplo, podría bootear un DVD Retail de Mac para instalarlo al estilo de Boot 132 ?


Saludos.
Una pregunta: tengo descargado el boot 132 modificado para que me arranque el DVD retail de Snow Leopard pero cuando lo introduzco para bootearlo me salta un mensaje antes de arrancar el kernel del Boot que suelta: checksum error y no carga. No lo entiendo, en su día cuando salió el Boot 132 para Leopard también lo intenté en este mismo PC y me soltaba el mismo mensaje de error, sin embargo en mis otros PCs no me lo soltaba ... A qué es debido ?


Saludos.
9 respuestas