recomendacion monitor

Bueno pues como dice el titulo,me gustaria comprar un monitor...sobre el precio me gustaria que rondase entre 100 y 150€....como mucho podria esperarme algo mas y llgar a los 200€ mas o menos,pero prefiero k no si no merece mucho la pena.

mi unico "requisito" es k tenga entrada hdmi para jugar con la ps3 decentemente...y bueno...nose si esto es posible o no...pero que fuese una pantalla k no dañe demasiado los ojos ya que me paso bstante delante del pc..actualmente tengo una philips 170s,y nose si ya es hora de cambiar

como vereis estoy muy verde en todo esto por eso busco recomendacion...

muchas gracias y un saludo
Los habrá mejores, que no estoy muy puesto, pero dentro del rango de precios que manejas este está mu bien. Lo que no dices es de cuantas pulgadas lo quieres.

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html
con que tenga esas 22º del benq me va de sobra no quiero algo tampoco muy grande..
actualmente tengo una evga 9800gtx+,¿creeis que se me comenzara a quedar corta al pasar a resoluciones mas altas que mis actuales 1280x1024??

¿alguna otra recomendacion?

gracias por la respuesta :)
el pc con full hd te irá de vicio en uno de 22", más seria tirar a lo maximo, y no se, igual no te merece la pena. para mi desde luego con uno de 22, la ps3 y ese pc, va de lujo
Hola, bueno yo tambien me voya comprar un monitor en un mes asi que e estado mirando y el que te an dicho nose no me acaba de convenzer, as mirado este:
- http://www.pccomponentes.com/LG_W2261VP ... _HDMI.html
Esta de PM y bien de precio Full HD y HDMI, creo que me lo voy a comprar en 1 mes, miratelo alomejor te gusta :).
Salu2 y decirme ami tmb si ese monitor esta bien y eso porfavor.
Muchas gracias ;) -_-
Yo he dicho lo del BENQ porque es de los pocos que son 16:9 y ha dicho que tb lo quiere para la play3. Si fuera solo para PC hay mejores opciones, claro.
lo quiero fundamentalmente para pc,lo del hdmi lo he dicho porque la tele buena del salon siempre esta ocupada y me gustaria jugar a la play en mi habitacion...¿hay mucha diferencia entre un monitor que solo es monitor y una pantalla de tv para estas cosas?

un saludo
6 respuestas