¿Portátil que pueda jugar por 1000€?

Es el presupuesto que más o menos quiero gastar, evidentemente puedo subirlo un poco más si es necesario, pero no quiero que sea mucho más (ya sabeis, hay que ahorrar y esas cosas xDDDD). He estado mirando por el foro y leído muchas opiniones, pero no todos lo buscan que se pueda jugar y se recomiendan cosas más "suaves".

Eché un ojo a los que vende Dell, pero como nunca he tenido un portátil ni sé el rendimiento de estos pues no estoy seguro. El motivo por el que lo quiero no es por gusto, ya que si lo quiero para jugar pues me pillo uno de sobremesa mejor, pero es que debo estar de lado a lado y necesito desplazar el ordenador continuamente.

¿Qué recomendais?

Thanks!
....
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
No thanks, no lo quiero de segunda mano.
Yo acabo de comprar un Dell Studio XPS 16, y de momento estoy encantado con el rendimiento. Eso sí, te digo directamente lo peor de este equipo: espera hasta que te lo entregan (a mí me han tenido un mes, aunque hay gente que en 2 semanas lo tiene) y un calentamiento nada desdeñable, no tanto a la hora de que se queme por dentro sino que la disipación se produce hacia áreas donde se suelen poner las manos y puede llegar a ser molesto, obviamente esto ocurre cuando le das caña con juegos, con un funcionamiento normal no se calienta tanto.

El diseño es de 10, me ha dejado muy satisfecho tanto en acabado como en calidad de materiales (buenos plásticos, aluminio y cuero).

La pantalla LED se ve de lujo.

De juegos hoy en día son jugables todos los que he probado, por ejemplo Resident Evil 5 con todo en Alto o Crysis en Enthusiast.

Cualquier duda, ya sabes. ¡Saludos!
Sefiroth escribió:Yo acabo de comprar un Dell Studio XPS 16, y de momento estoy encantado con el rendimiento. Eso sí, te digo directamente lo peor de este equipo: espera hasta que te lo entregan (a mí me han tenido un mes, aunque hay gente que en 2 semanas lo tiene) y un calentamiento nada desdeñable, no tanto a la hora de que se queme por dentro sino que la disipación se produce hacia áreas donde se suelen poner las manos y puede llegar a ser molesto, obviamente esto ocurre cuando le das caña con juegos, con un funcionamiento normal no se calienta tanto.

El diseño es de 10, me ha dejado muy satisfecho tanto en acabado como en calidad de materiales (buenos plásticos, aluminio y cuero).

La pantalla LED se ve de lujo.

De juegos hoy en día son jugables todos los que he probado, por ejemplo Resident Evil 5 con todo en Alto o Crysis en Enthusiast.

Cualquier duda, ya sabes. ¡Saludos!

Ese es uno de los que estuve echándole un ojo, y por ahora el posible candidato.

¿Un mes? Que barbaridad :/
Korso_Hispano escribió:
Ese es uno de los que estuve echándole un ojo, y por ahora el posible candidato.

Bastante insufrible la espera...eso sí, no me lo cobraron hasta el día siguiente a su llegada.

También añadir que pille unas ofertas muy interesantes, (200 euros menos, más ampliación HDD y portes gratis, más cupón del 5 %).

¡Un saludo!
Sefiroth escribió:
Korso_Hispano escribió:

Bastante insufrible la espera...eso sí, no me lo cobraron hasta el día siguiente a su llegada.

También añadir que pille unas ofertas muy interesantes, (200 euros menos, más ampliación HDD y portes gratis, más cupón del 5 %).

¡Un saludo!

En ese caso un modelo que me anoto. Gracias!
Imagen

Portátiles para jugar = No recomendable.

Huye a MV!!1!11!! xDDD Mira, aquí puedo poner spoiler sin que Billa me toque los huevos.
-MasMe- escribió:Imagen

Portátiles para jugar = No recomendable.

Huye a MV!!1!11!! xDDD Mira, aquí puedo poner spoiler sin que Billa me toque los huevos.

Si pudiese tener un sobremesa creeme que lo tendría, pero si no es posible pues me busco la posibilidad.

No le digas a nadie que me has visto por aquí, shhhh...
Hola, en cuanto a dell la verdad es que estado investigando un poco y te puedo decir que van a sacar unos nuevos modelos del studio 17 y studio 16, con procesadores i7 , grafica 4670 (creo que es esa) y ram ddr3 1333.
Los puedes mirar en la misma web de dell, en la version americana. El que se pillo el anterior modelo del studio 16 ha tenido mala suerte que no se llegara a enterar de esto, en este foro ya se hablo de esto.
De todas formas si tienes prisa, mi recomendacion es un alienware (dell)
neroth escribió:Hola, en cuanto a dell la verdad es que estado investigando un poco y te puedo decir que van a sacar unos nuevos modelos del studio 17 y studio 16, con procesadores i7 , grafica 4670 (creo que es esa) y ram ddr3 1333.
Los puedes mirar en la misma web de dell, en la version americana. El que se pillo el anterior modelo del studio 16 ha tenido mala suerte que no se llegara a enterar de esto, en este foro ya se hablo de esto.
De todas formas si tienes prisa, mi recomendacion es un alienware (dell)

Pero eso supondrá un aumento de precio, ¿no? Igualmente esperaré un poco a ver como evoluciona la cosa si se prevee algo mejor.
10 respuestas