Oferta ECI o no¿¿??

Que os parece esta oferta??? Cara/barata??? bien/mal???

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573102155

Descripción

Conéctate con tus amigos, disfruta de las mejores películas en alta definición y descárgate juegos y expansiones exclusivas como canciones, personajes y niveles. En Xbox Live, la diversión nunca termina.

Este pack incluye todo lo que necesitas para iniciarte en el entretenimiento de Xbox Live:
- Adaptador de red inalámbrico: Olvídate de los molestos cables y disfruta de la mejor conexión online.
- Mando universal: Reproduce películas, música, y controla tu televisor con un único mando.
- Suscripción Xbox Live Gold 12 meses: Disfruta de las ventajas exclusivas como juego online, descuentos en juegos, promociones especiales, video-conferencia…y mucho más.
- 2100 Puntos Microsoft: Canjéalos en el Bazar Xbox Live por contenido descargable, juegos, películas en alta definición…¡Hay más de 20.000 descargas esperándote!

Precio: 99,90

Saludos
Tambien esta este, que te incluye 3 meses de live gold y 800 MP en vez de 12 meses y 2100 MP y los demas accesorios son comunes para los dos pack.
A la pregunta si es una buena oferta, comprar todos esos accesorios en tienda te costaria unos 120 euros, así que tu veras...
Saludos
Pues con los precios OFICIALES (nada de puntos comprados online u ofertas de Wifi como en Carrefour) el Wifi (79€), el mando multimedia (30€), los doce meses de Live (59€) y 2100 puntos (29€) calcula.
Yo que tu miraria por tiendas online muchacho porque eso es carisimo 100 € es carisimo.
CöRè escribió:Yo que tu miraria por tiendas online muchacho porque eso es carisimo 100 € es carisimo.

El que debería mirar un poco los precios creo que eres tú, por que ese pack por separado sale a unos 200€
Soros escribió:
CöRè escribió:Yo que tu miraria por tiendas online muchacho porque eso es carisimo 100 € es carisimo.

El que debería mirar un poco los precios creo que eres tú, por que ese pack por separado sale a unos 200€

2100 MP -> 17€ y pico en thehut
12 Meses de Live Gold -> 29€ es lo más barato que he visto por ahí
Adaptador WiFi -> 29,90€ en Carrefour de oferta

Luego el mando multimedia a mi me parece totalmente prescindible, pero aún así se puede conseguir por 15€ o menos buscando por ahí. Vamos que en total te ahorras unos euros y todo.
5 respuestas