Un par de preguntas sobre mi Macbook

Buenas tardes. Soy un usuario completamente novato en el mundo de los MAC y me han surgido un par de dudas sobre mi macbook pro unibody de 13" que me compré para la universidad. Me recomendaron que me instalara Istat y lo tengo puesto en el botón este que sale cuando le das al F4 (no se como se llama [+risas]).

La temperatura que me marca es 65º estando con el utorrent y el safari (un 10% de procesador y bastante RAM) pero a la que pongo youtube se me pone a 80º en un minuto. Todo esto es con 10 minutos de encendido del PC, estas temperaturas son normales estando a temperatura ambiente 25º y encima de la mesa????Lo digo porque a veces me hace algún parón el PC.

Como segunda duda es el ruido del lector. Si que he leído que hacían ruido (la verdad es que el mío mucho) pero el otro día saqué un papel de debajo y lo incline un poco y escuche como el CD al dar vueltas golpeaba con algo [mad] .

Debería hacer algo con mi MAC??
Muchas gracias por adelantado

PD: Mi SO es el snow leopard nuevo (por 9 euros quien dice que no...) y a parte de esto la verdad es que entre la vida de la batería y lo bien que me trata el sistema el SO esto es una gozada.
La verdad, es que no es youtube sino Flash lo que hace que se disparen los usos de procesador, ram y demas (es un comerecursos)

Yo utilizo un plugin que se llama clicktoflash que te permite ver los enlaces flash como H264 y la verdad es que consume muchisimos menos recursos.

Ahora mismo no tengo el enlace aqui, pero googlea por "clicktoflash" y veras la diferencia.
Ok mucha gracias, voy a instalar ese plugin a ver que tal [oki]
Pues yo soy otro que lo va a probar ...

Gracias por el aviso! ;-)

Salu2
3 respuestas