diferencias entre atis

buenas, una pregunta, que diferencia hay entre una ati x1950xt de 256 megas ddr3 a una ati de la marca HIS x1950xt de 512 megas ddr3??? solo los megas?? es que estoy buscando por internet y no veo nada al respecto T_T

salu2
Pues sí, es la única diferencia, de todas maneras, espero que te quiera comrpar esa gráfica actuales porque no te van a ir bien.
Marcos1 escribió:Pues sí, es la única diferencia, de todas maneras, espero que te quiera comrpar esa gráfica actuales porque no te van a ir bien.

Pero si esas graficas rinden como una HD4670 en cuestion
1. espero que de comprar una X1950 sea por cuatro duros y con cuatro duros me refiero a menos de 30€... y si es nueva, ni te plantees la compra, hay cosas mucho mejores...

2. diferencias los megas, son de una época en que el doble de VRAM era MUY importante...

3. rendir rendirá como una HD4670 (cosa que querría ver yo en directo), pero tiene tres grandes handicaps en contra de, precisamente, la HD4670... consumo (que no es mucho comparado con lo que hay ahora, pero es mayor), soporte DX10/10.1/DXVA (que a lo mejor no le importa, que a lo mejor sí... sobre todo si har vídeo en HD de por medio), soporte de drivers (no tiene y si ya los drivers ATI nunca han sido para tirar cohetes con soporte directo, ya sin soporte puede ser el acabose)...

PD: muy justo de perras hay que andar...
LordArthas escribió:1. espero que de comprar una X1950 sea por cuatro duros y con cuatro duros me refiero a menos de 30€... y si es nueva, ni te plantees la compra, hay cosas mucho mejores...

2. diferencias los megas, son de una época en que el doble de VRAM era MUY importante...

3. rendir rendirá como una HD4670 (cosa que querría ver yo en directo), pero tiene tres grandes handicaps en contra de, precisamente, la HD4670... consumo (que no es mucho comparado con lo que hay ahora, pero es mayor), soporte DX10/10.1/DXVA (que a lo mejor no le importa, que a lo mejor sí... sobre todo si har vídeo en HD de por medio), soporte de drivers (no tiene y si ya los drivers ATI nunca han sido para tirar cohetes con soporte directo, ya sin soporte puede ser el acabose)...

Ni de lejos llega al nivel de la 4670, nisiquera una 1950xtx llega a tanto. La 4670 es al menos un 20 por ciento superior a la xtx, y un 30% a la xt.

Además de que la 4670 consume menos,es más nueva, etc, etc...
LordArthas escribió:1. espero que de comprar una X1950 sea por cuatro duros y con cuatro duros me refiero a menos de 30€... y si es nueva, ni te plantees la compra, hay cosas mucho mejores...

por precio eran unos 20 euros, pero yo me equivoque, no mire bien, porque la de 512 megas no era la x1950xt era la x1900xt y esa es inferior T_T, pero son 20 euros xD

gracias a todos por responder

salu2
5 respuestas