Fallo: EOL classic: Si se recarga página, banner EOL out

Saludos.

En cualquier subforo, bajo eol clásico al menos, si se recarga la página mediante F5 o el botón correspondiente de firefox, se van los banners de ElOtroLado (el de los diez años) y el de las consolas a la derecha.

Requiescat In Pain.
No consigo reproducirlo. Dime exactamente en qué URL te pasa y qué versión de Firefox tienes. Cuando te pasa esto, ¿es con un banner en concreto?
Saludos.

Pues como una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Sucede en todos los subforos, así como en los mensajes. Al meterme en ellos bien, pero si recargo con F5 o el botón del firefox, pueden suceder dos cosas. O que desaparezca lo de ElOtroLado y las consolas de la derecha, o ambos a la vez. Si es el primer caso, a la primera se van las consolas, a la segunda, el banner de ElOtroLado.net

firefox 3.5.3-1
Kernel 2.6.30-ARCH (Arch Linux)

Requiescat In Pain.
Um... cuando te vuelva a ocurrir, a ver si puedes hacer lo siguiente: selecciona toda la página (Ctrl+A o E, según plataforma), botón derecho, 'Ver código fuente seleccionado', copias y pegas el texto en otro lado, lo guardas, y me lo envías por MP, para no enguarrar el hilo. Me gustaría saber si realmente la cabecera desaparece o es que se le va la pinza a tu Firefox [carcajad]

¿A alguien más le ha pasado? :-?

Edit: ojo que 'Ver código fuente de la página' no es lo mismo que lo que digo arriba :P

Edit 2: vale, he visto el antes y el después que me has enviado, y salvo las estadísticas de usuarios y posts y un número aleatorio que cambia en cada recarga para evitar la caché, el resto está igual. Es problema de tu navegador. Lo curioso es que yo también uso el Firefox de Arch y nunca vi este problema... Lo que digo siempre, prueba a crear un perfil nuevo a ver si desde ahí te falla.
Saludos.

Pues nada, gracias, será que mi firefox está ido de la pinza completamente. También estaba viendo un diff del antes y después de todo el código, y salvo las diferencias lógicas de nuevos post, usuarios conectados y eso, no desaparecía nada. Si me da por crear perfil nuevo ya te contaré.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Pues como una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Sucede en todos los subforos, así como en los mensajes. Al meterme en ellos bien, pero si recargo con F5 o el botón del firefox, pueden suceder dos cosas. O que desaparezca lo de ElOtroLado y las consolas de la derecha, o ambos a la vez. Si es el primer caso, a la primera se van las consolas, a la segunda, el banner de ElOtroLado.net

firefox 3.5.3-1
Kernel 2.6.30-ARCH (Arch Linux)

Requiescat In Pain.

Pasa a veces...
5 respuestas