Project Natal podría costar lo mismo que una consola nueva.

Project Natal podría costar lo mismo que una consola nueva

Imagen

http://gizmodo.com/5375477/project-nata ... -a-console

Esperemos que no sea cierto...
solamente dice no me sorpenderia que costara 150 dolares o mas, es una estimacion del que lo publico.
150 us no me parecen caro, me parece un buen pecio, cuando compre mi wii los controles me costaron 70 (45 +25) y 70 * 3 = 210 y no funcionan tan bien como promete el natal funcionar
bueno eso hasta más adelante no se puede saber, pero vamos si costará eso me parecería un poco caro, espero que al menos valga la pena.
Leamos con calma. Al decir que "tendrá un precio como el de una consola" no se refiere a que vaya a costar lo mismo que una consola, si no que al igual que estas tendrá un precio que bajará con el tiempo. Respecto al precio de 150 euros, el autor piensa que puede ser el que se le ponga, lo cual es una apreciación interesante pero carece de ninguna confirmación oficial.
Deberían poner un precio asequible para que mayor cantidad de gente lo pueda comprar, porque si va a superar los 80 € ya me parece demasiado y no creo que venda mucho.
Hombre yo la verdad que no me lo pienso comprar cueste loque cueste, si me gustase esto de jugar de pie y tal tendria la wii xD la 360 como la ps3 son consola paa mas mayores pero bueno aquien le guste que lo pille pero espero que s salga barato no caro.
saludo
Pagar más de 99,90€ por un periférico (de eso se trata) me parecería una barbaridad.

Se han currado el aparatejo, pero la cagarán con un precio desorbitado :-|
M$ nunca demostró la equalidad a la hora de precios. Es sencillo, habrá gente que lo pague y gente que no. Al fin y al cabo todos queremos ver en que acaba todo esto del PN. Lo que está claro es que no pagaremos más por su experimento que por una sencilla consola/accesorio(wifi-n, etc).
Todo dependerá de si realmente lo vale... hasta que no se vea en la calle, no podemos quejarnos o no del precio.
Propongo una porra. Y para empezar sentencio 99'90€ su precio de salida.

Con consola incluida 199'90€

¿Quién se acercará más al precio justo?
Si cuesta la antenita de wifi unos 80 euros, imaginaos que cobraran por el proyect natal...

Saludos!!
zuco103 escribió:Si cuesta la antenita de wifi unos 80 euros, imaginaos que cobraran por el proyect natal...

[mad]
zuco103 escribió:Si cuesta la antenita de wifi unos 80 euros, imaginaos que cobraran por el proyect natal...

Saludos!!

y el hdd de 120 GB cuesta 130 € [plas]

premisa escribió:
Leamos con calma. Al decir que "tendrá un precio como el de una consola" no se refiere a que vaya a costar lo mismo que una consola, si no que al igual que estas tendrá un precio que bajará con el tiempo. Respecto al precio de 150 euros, el autor piensa que puede ser el que se le ponga, lo cual es una apreciación interesante pero carece de ninguna confirmación oficial.

"tendrá un precio como el de una consola" por creen que costara entre 100 y 200 euros , la consola cuesta 199,99 [rtfm]
weno ya veremos, vaya ganas de poner nervosio a tol mundo
mi apuesta son 199,90€ esta cantadisimo, el pack proyec natal+consola arcade =349.90 o elite 449.90€

Esta es mi porra [+risas]

salu2
insalada escribió:Propongo una porra. Y para empezar sentencio 99'90€ su precio de salida.

Con consola incluida 199'90€

¿Quién se acercará más al precio justo?

a jugarrrrrrrrrrrrrrr
Si no fueran lerdos, realizarian un rediseño de X360 con natal en su interior. Y un rediseño en condiciones. Eso impulsaria la X360.
es muy simple, si el precio es elevado puede pasar lo siguiente:
a) natal es IMPRESIONANTE y cambiará realmente la forma de jugar.... se venderá como pan del día
b) natal es divertido unos minutos y nada más (nada nuevo)... se venderán unos cuantos y será un gran FRACASO

si el precio es el normal de un accesorio pueden pasar lo siguiente:
a) natal es IMPRESIONANTE y cambiará realmente la forma de jugar... será el accesorio más vendido y hará ganar la guerra a xbox
b) natal es divertido unos minutos y nada más (nada nuevo)... se venderán un poco más pero nada del otro mundo.

el tema es que no nos damos cuenta de que al poder lo tenemos nosotros los consumidores, si nos venden algo caro... pues no hay que comprarlo.

saludos
Yo no pienso pagar mas de 100 euros por un periferico cm este, para eso con la wii ya tengo suficiente.

Un saludo
Yo creo que sobre los 100€ ya vale ya XD

Más que euros al final costará "Eurodolares" porque para cuando salga esto a la venta, iwal hasta hemos vuelto a la peseta o algo XD.
19 respuestas