servicio tecnico benq con los monitores

hola tengo una duda tengo un benq g2400w y me da fallos el pueto hdmi e incluso en alguna que otra vez no hace el paso de hdmi a dvi de forma correcta y se queda el color como solo con gamas de verde aparte que el boton se ha soltado ligeramente(el de encendido)bueno por suerte esta en garantia la duda es que la chica no me supo decir cuanto tiempo tardaran en devolvermelo y mis dudas son cuanto tiempo se tarda en recibir el monitor y si te lo mandan reparado o otro nuevo?
gracias por vuestras respuestas
Yo tuve un problema con el menú del mío y en mi caso (un FP91gx), lo recogieron en 4 días y el chico que vino, directamente me trajo otro.
No podría asegurar que fuera nuevo 100%, pero desde luego venía embalado como nuevo y olía a nuevo, así que quizá lo fuera...

De esto hace ya más de 1 año así que no sé si aún trabajarán así.

Saludos
elrocho escribió:Yo tuve un problema con el menú del mío y en mi caso (un FP91gx), lo recogieron en 4 días y el chico que vino, directamente me trajo otro.
No podría asegurar que fuera nuevo 100%, pero desde luego venía embalado como nuevo y olía a nuevo, así que quizá lo fuera...

De esto hace ya más de 1 año así que no sé si aún trabajarán así.

Saludos

son refurbished, vamos, reacondicionados.

monitores que han fallado reparados y dejados como si fuera nuevos, tanto funcional como esteticamente.

es decir, el monitor que tu tenias y se llevaron, lo reparan y se lo dan al siguiente que gestiona la garantia como tu hiciste.
pues la chica me comento que primero se llevaban el monitor y que luego con el paso de los dias me daban otro no menciono nada de que el mensajero se lleva un monitor y te da otro en el momento ¿sigue actuando asi benq o ahora te hace esperar?
3 respuestas