PC de sobremesa entre 700-950 euros ?

buenas soy nuevo en el foro y me gustaria pedir consejo por un pc por el precio mencionado en el titulo del thread , mas que nada el pc seria para jugar ya que para hacer trabajos , navegar etc ya tengo un portatil.
me gustaria tmb que el procesador fuera de la marca intel y la grafica de la marca nvidia mas que nada por experiencias previas , pero como yo no se mucho de informatica en general acepto sugerencias por si hay algo interesante de la marca ati u otras.

Me imagino que por el presupuesto que he puesto no voy a tener el mejor pc para jugar a los nuevos juegos que estan saliendo o que salgan en el futuro proximo a maxima configuracion de grafica pero bueno al menos que pueda disfrutar de ellos a una calidad meda tirando pa alta.

Tmb decir que estoy hablando unicamente de la torre , no estoy interesado en ningun tipo de perifericos/ monitor etc.

ya por ultimo mencionar que soy un completo inexperto en esta materia y que por mas que he leido opiniones no me acabo de aclarar con respecto a mi caso y queria saber la opinion de gente que este mucho mas puesta que yo.
Gracias por adelantado.
viendo los presupuestos veo que tais de acuerdo en un intel core i5 pero en cuanto a la grafica veo que hay 3 distintas y me gustaria saber por cual de las 3 deberia inclinarme ya que no tengo ni idea ( las tres son: Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5 , Gigabyte GeForce GTX 275 896MB GDDR3 , Gainward GeForce GTX 260 - 896MB - Golden Sample )

aparte me gustaria tmb preguntar si dentro de un año o por ahi me da por ampliar la memoria ram habria algun tipo de incompataibilidad o seria perfectamente posible ?

gracias de nuevo
Sev_69 escribió:viendo los presupuestos veo que tais de acuerdo en un intel core i5 pero en cuanto a la grafica veo que hay 3 distintas y me gustaria saber por cual de las 3 deberia inclinarme ya que no tengo ni idea ( las tres son: Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5 , Gigabyte GeForce GTX 275 896MB GDDR3 , Gainward GeForce GTX 260 - 896MB - Golden Sample )

aparte me gustaria tmb preguntar si dentro de un año o por ahi me da por ampliar la memoria ram habria algun tipo de incompataibilidad o seria perfectamente posible ?

gracias de nuevo

Pues... me apretaria con el procesador y añadiria una HD5870 de ati que es lo mejor actualmente
4 respuestas