wireless gaming adaptor de belkin en madrid

Hola buenas chicos, hace unos días mi fonerita con firmware ddwrt que era la que me servia la conexion al live dijo adiós supongo que por el sobrecalentamiento del aparatejo o que le he dado mucho "juego" nunca mejor dicho jajajaj.
Entonces quisiera saber donde puedo pillar el wireless gaming adaptor de belkin en madrid a ser posible madrid capita, l si alguien sabe donde se puede pillar le estaría muy agradecido.
P.D: Por internet tambien me vale
Un saludo y gracias de antemano.
Creo que lo mejor es que lo busques en los Carrefour que es donde estaba de oferta. En internet no lo he visto por menos de 60 €.

En Carrefour me pillé hace dos semanas el adaptador Wifi oficial por 29,90 € y era su precio a nivel nacional. Pero te advierto que muchos foreros arrasamos con ellos.
Yo compré el Belkin en MediaMarkt de Las Palmas a 24€, pásate por el que puedas a ver si te cuadra algo como a mi.
Gracias chicos, lo del adaptador oficial a ese precio en carrefour fue hace mucho?
Yo lo pillé a principios de año a 20€ en el carrefour de Albacete, pero me llevé el último que quedaba [360º]

Dudo que a estas alturas lo encuentres en un carrefour...
he leido que con el wifi este de belkin se puede aceder a todo tipo de contenidos wifi como discos duros, etc, es eso cierto?? por que si es asi yo tb estoy interesado!! soy de madrid tb.
Chifrinillo escribió:he leido que con el wifi este de belkin se puede aceder a todo tipo de contenidos wifi como discos duros, etc, es eso cierto?? por que si es asi yo tb estoy interesado!! soy de madrid tb.

Eso no es así. El Belking Gaming Adapter lo que te hace es conectarse a una red Wifi y sacar la conexión por un cable Ethernet (Rj-45).

Es decir que sirve para tener wifi en cualquier cacharro con toma de red. Por ejemplo, yo lo he usado con la 360, con un portatil viejo que no tenía wifi, con mi Pc de sobremesa y para jugar online a la PS2. Sólo podrías conectar un discoduro si éste tuviera conector ethernet.

Valkyrjur escribió:Gracias chicos, lo del adaptador oficial a ese precio en carrefour fue hace mucho?

Hace un mes más o menos, pero como te dije, yo lo compré hace unas 2 semanas.
Me pasare este jueves por el carrefour de gran via de hortaleza y el de san blas a ver si hay suerte y si quedan les aviso por aqui.
Saludos
vaya entonces casi prefiero el original de microsoft..
Chifrinillo escribió:vaya entonces casi prefiero el original de microsoft..

¿Por? El original del MS solo te sirve para la Xbox, el Belkin hace lo mismo y encima te vale para otros aparatos con entrada de red (sobremesas, portatiles, GameCube, PS2, Xbox, Xbox 360, NAS...).
9 respuestas