Problemas con la pantalla!

Buenas chabalillos! Tengo un colega que tiene problemillas con la pantalla, y es que se le va y le viene la imagen cuando a esta le da la gana. Al encender el PC no sale nada, ni BIOS ni inicio del Sistema operativo...nada, pero luego cuando alomejor lleva 15 min ya si sale. Sabeis por que pasa y como se podria arreglar? Un Saludo y gracias [360º]
tiene pinta de que la pantalla tiene que calentarse, mejor que se ponga una nueva, si es vieja, supongo que a los 15m como dices que se ve la imagen, ya saldrá el escritorio de windows
¿Lo que falla es el monitor o la tarjeta grafica? ¿Has probado con otro monitor? ¿Pita al arrancar?
CapNida escribió:¿Lo que falla es el monitor o la tarjeta grafica? ¿Has probado con otro monitor? ¿Pita al arrancar?

Da el tipico pitido al iniciar, ( un BIP)y luego en la pantalla sale como una cosa que parece la carta de ajusta de TVE xDD y otras veces parece k sale la niña de ring..cosas raras.Tengo 2 torres y dos monitores exactamente iguales, son un fujitsu computer siemens(monitor), los dos tienen la grafica de la placa base, y me dan el mismo problema. Creo que la solucion esta en una pantalla nueva, ¿¿que decis vosotros??
3 respuestas