micro sd dañada!! la reconoce a medias

hola buenas. Esto que comento es para el uso de la nintendo ds , pero como creo que es un error general, lo pongo en pc.

se trata de la micro sd de 2gb, que de buenas a primeras a dado error y al ponerla en el pc.. :

me pedia formato, se lo di puesto que pense que algo habia sido corrumpido y listo, le pongo el sistema operativo del accesorio para correr backup y le meto un juego, me vuelve a dar error y al ponerla en el pc de nuevo me vuelve a pedir formato.

aqui es cuando veo que los 2gb de la micro sd, en la ventana de formateo de windows (desde mi pc) solo detecta la microsd como 30.1 mb!!! y no solo eso, sino que no me deja darle formato a fat 32 que es lo que necesita!! solo fat

desde administracion de discos duros lo mismo, en fat se formatea correctamente pero solo reconoce 30 mb y cuando la vuelvo a poner en el pc otra vez me pide formato; si la formateo en fat 32 (en administracion de disco si que e deja) se termina pero cuando lo hace al 100% me dice que es un volumen muy pequeño...

que puedo hacer ?? tiene solucion??

EDITO: ahora le a dado por decir que la micro sd es de 1.4 TB , estoy pensando en venderla y forrarme xDD ou ou...

muchas gracias!! ;)
0 respuestas