¿Se puede D.C con psp2004 y firm 4.05??

Saludos amigos. Estoy bastante desconectado de este lio, y resulta que un vecino me ha traido la psp2004 y he visto que lleva el firm 4.05.
He probado con el despertar del cementerio V4, y al meter la tarjeta de memoria preparada y la bateria pandorizada, me sale el menu en la pantalla de la psp para cambiar al firm no oficial.
¿Es correcto si continuo la actualización?...ó hay algo raro ha tener en cuenta??.
Como he leido en varios post que si la psp no era compatible ó tenia el firm superior al 4.01, ni siquiera me saldría el menu del D.C, y habria que hacerlo de otra forma...Pues esa es mi pregunta.
Y de paso saludaros a todos, que poco a poco van pasando los años [risita]
Wenaas si metes la stick magica y sale el menu del despertar del cementerio pues no es placa maldita.Haber las psp de fabrica con 4.01 o superior el despertar no funciona siempre y cuando se de fabrica.

Kiza la psp trae 4.05 pero porque la actualizado pero el d4 es un poco viejo te instala 390m33-5 creo usa mejor el despertar del cementerio v8
Gracias Igussi por contestar. He seguido tu consejo y e actualizado...Como tu decias, me ha actualizado a la 3 y pico..Despues he actualizado a la 5.0 y de momento parece que tira bien. No se si habra algo mas nuevo...Muchas gracias
2 respuestas