ocodar escribió:buenas como jugador de COD que soy, y creeme que casi solamente juego a este juego![]()
Dependiendo para que lo uses te valdra una u otra, es decir para pasar en modo Historia, una 4850que rondan los 100 Euros te sobra para ese y cualquier otro juego.
Ademas en el modo ONLINE te ira sobre unos 125 fps para arriba cosa muy importante, y sin tener que bajarle la calidad mucho.
Si te vas a una grafica tipo 47XX ya cambia la cosa jeugos como COD4 te los podrá mover en modo historia genialmente, ahora que la cosa cambia en modo ONLINE no podrás jugar a mas de 100 FPS en calidad media, a no ser que bajes un monton de cosas, y lo tengas casi bajo, conclusion todo depende del uso que le vallas a dar, y lo exigente que eres en los juegos, el si vas a jugar online mucho, etc.. etc...
Si eres de los que vaa jugar en ONLINE y te gusta, no es lo mismo jugar a 90 fps que a 250 fps, y eso se nota , pero tambien va a bariar en funcion de la grafica que cojas, una 9800 GTX seria la mejor baza de las que has puesto, pero aun asi si tienes dinero apostaria por una 4890 las hay por 150 Euros y eso tira de lo lindo, ademas de qe te queda una grafica cojonuda para un futuro, y que te puede mover juegos nuevos a tope como el futuro cod4 modern warfare 2 que dará mucho que hablar y qe sale dentro de un mes.
Saludos.
Elrros escribió:entre 4770 y 4850 no hay tanta diferencia no?
Yo cojeria la 4770 q sta m bn de precio y te va a ir m bn
Marcos1 escribió:Pero tu has probado ese juego de verdad¿y sabes como va?
Con una 3850 a mi me va a 50 al máximo en online, totalmente fluido, depende de la resolucion que vaya a jugar, pero vamos la gráfica ideal sería la 4770.
¿No te gustan las ATI? Pues comprate una 9800 gt o una 250gts, pero vas a tener mucho más consumo y calor, tenlo en cuenta
ocodar escribió:Elrros escribió:entre 4770 y 4850 no hay tanta diferencia no?
Si hay diferencia la 4850 es bastante mejor en general, y paralo que cuesta rinde mucho mas.Marcos1 escribió:Pero tu has probado ese juego de verdad¿y sabes como va?
Con una 3850 a mi me va a 50 al máximo en online, totalmente fluido, depende de la resolucion que vaya a jugar, pero vamos la gráfica ideal sería la 4770.
¿No te gustan las ATI? Pues comprate una 9800 gt o una 250gts, pero vas a tener mucho más consumo y calor, tenlo en cuenta
Esta claro que como dije antes no es una mala grafica, pero te vuelvo a decir no es lo mismo jugar a 90 fps que a 250 o incluso 150, una cosa es que jueges a tope a 50 fps en full, que creeeme a poco de estar jugando, dile a un codero que jugas a 50 fps y te dira que porque juegas a tan bajos fps.
Que no quiere decir que sea malo, sino que no es gran cosa cuando una 4850 te da 100 fps en full.
Saludos
Marcos1 escribió:ocodar escribió:Elrros escribió:entre 4770 y 4850 no hay tanta diferencia no?
Si hay diferencia la 4850 es bastante mejor en general, y paralo que cuesta rinde mucho mas.Marcos1 escribió:Pero tu has probado ese juego de verdad¿y sabes como va?
Esta claro que como dije antes no es una mala grafica, pero te vuelvo a decir no es lo mismo jugar a 90 fps que a 250 o incluso 150, una cosa es que jueges a tope a 50 fps en full, que creeeme a poco de estar jugando, dile a un codero que jugas a 50 fps y te dira que porque juegas a tan bajos fps.
Que no quiere decir que sea malo, sino que no es gran cosa cuando una 4850 te da 100 fps en full.
Saludos
Pero en serio, tú sabes de lo que estas hablando?
COn 50 fps el juego va perfectamente fluido, siempre y cuando no tengas bajadas por debajo de los 35 fps, que no deberias tenerlas.
El ojo humano no nota la diferencia por encima de los 60 macho, o teneis los ojos muy sensibles o no se.
ocodar escribió:Buenas independientemente de si es mejor jugar a 60 o a 3250, eso cada uno te dira lo que piensa, yo por mi experiencia en este juego en particular se lo que hay.
Te recomendaria qe te olvidases de prejuicios con las graficas que si una tiene mas prestigio que la otra que si me gusta mas esta marca qe la otra,olvidate de eso y haz como yo vete con la que en su dia sea mejor, es decir que la cosa tira a ATI pos a ATI y que tira a Nvidia pos lo mismo. en micros y demas piezas igual que toda esa rivalidad solo sirve para qe bajen precios y tu puedas pillar una o otra. asique en relacion por esos 80 euros que te cuesta una 4850 hay alguna que consuma y se caliente tan poco como esa ati y lo que es mas importante rinda lo mismo?? creo recordar que no, nose la 9800 que tal pero no siendo la GT que creo recordar que esta por debajo de la 4850 y cuesta algo mas cara, y no te compensa me tiraria de cabeza por la 4850 de ati que va de lujo.
boxcarpilot30 escribió:Bueno no es cara....
esq aca usamos dolares, no euros
ocodar escribió:Una cosa es que nose entere y otra es que valla mejor, poder no puiede enterar,pero ami me ha pasado de jugar a 250 pner la config defaul y jugar a 90 con algunas graficas y notar la diferencia al moverme, no lo notas al ojo humano?? nose creo que el limite para no nortarlo bien sestaba en los 125, segun lo que tenia entendido, eso si si tu jeugas constantes a 50 fps te aseguro que te bienes a un servidor cualquiera y te va a ir de pena cuando estes en vacant por ejemplo y te tiren uan cegadora un compañero a 2 mestros tuyo este largando balas a otro tio que este fuera y a otros escasos metros te tiren una granada de humo, nose si me entiendes el framerate te va a bajar de lo lindo, y no me digas buaa pero eso no pasa a menudo,porque es lo normal, este tipo de situaciones, y si yo que voy a 250 constantes me baja de vez en cuanto en este tipo de situaciones a 150 fps incluso menos a ti que te vas a 50 fps no quiro ni imaginartelo, asique cuando hablo de una cosa no es porque me crea que lo se, es que lo se, te va a pasar eso seguro.
Ahora vuelvo a decir lo que he dicho al principio y pareces olvidar si el amigo que quiere la grafica para jugar solo lo va a usar par lo juegos en MODO historia le va a valer perfectametne porque le va a ir bien, menos el crysis, pero ahora que si se va a dedicar ONLINE ya cambia la cosa.
Saludos
Marcos1 escribió:ocodar escribió:Una cosa es que nose entere y otra es que valla mejor, poder no puiede enterar,pero ami me ha pasado de jugar a 250 pner la config defaul y jugar a 90 con algunas graficas y notar la diferencia al moverme, no lo notas al ojo humano?? nose creo que el limite para no nortarlo bien sestaba en los 125, segun lo que tenia entendido, eso si si tu jeugas constantes a 50 fps te aseguro que te bienes a un servidor cualquiera y te va a ir de pena cuando estes en vacant por ejemplo y te tiren uan cegadora un compañero a 2 mestros tuyo este largando balas a otro tio que este fuera y a otros escasos metros te tiren una granada de humo, nose si me entiendes el framerate te va a bajar de lo lindo, y no me digas buaa pero eso no pasa a menudo,porque es lo normal, este tipo de situaciones, y si yo que voy a 250 constantes me baja de vez en cuanto en este tipo de situaciones a 150 fps incluso menos a ti que te vas a 50 fps no quiro ni imaginartelo, asique cuando hablo de una cosa no es porque me crea que lo se, es que lo se, te va a pasar eso seguro.
Ahora vuelvo a decir lo que he dicho al principio y pareces olvidar si el amigo que quiere la grafica para jugar solo lo va a usar par lo juegos en MODO historia le va a valer perfectametne porque le va a ir bien, menos el crysis, pero ahora que si se va a dedicar ONLINE ya cambia la cosa.
Saludos
Sinceramente si te da bajanos tan bestias es que tu ordenador es porque el ordenador sea una mierda.
Yo he jugado con el sobremesa a tope, con 20 personas y no he notado ralentizaciones con granadas, ni nada
Igual tú eres demasiado sensible
En cuanto al problema de la gráfica AGP, si no quieres nada más que jugar al COD4 con la 3850 AGP va perfecto, o con la 4670, puedes jugar perfectamente al tope.
Marcos1 escribió:Tú tranquilo "boxcarpilot30" que yo juego al COD4 con una 3850 AGP a esa resolución y se perfectamente como va la gráfica, va perfecta, no da 60 fps constantes, pero no tendrás ninguna ralentización.
Aunque como recomendación personal te diría que te pillases la HIS 4670 AGP ya que lleva un disipador mucho mejor que es de la 3850 AGP, el rendimiento es similar.
Marcos1 escribió:Sinceramente si te da bajanos tan bestias es que tu ordenador es una mierda.
Yo he jugado con el sobremesa a tope, con 20 personas y no he notado ralentizaciones con granadas, ni nada
En cuanto al problema de la gráfica AGP, si no quieres nada más que jugar al COD4 con la 3850 AGP va perfecto, o con la 4670, puedes jugar perfectamente al tope.
masual escribió:A ver las cosas como son, yo toy jugando con una 4670 al cod4, 125fps constantes pero con todo a bajo, sin AA ni pollas, aúnque a una resolucion decente de 1280*1024. Para algunos por aqui parece que falta un trisli de gtx290 pa jugar al pong.
Lo que ocodar quiere decir es que de gastarse la pasta que cunda, la 4850 es bastante superior a la 4770 y los cuatro ñapos de diferencia que cuesta pues te los ahorras en los condones de una semana que si te vas a poner a jugar tampoco follarás tanto.
Y lo que el COD4 no da bajones, colega tengas lo que tengas eso pica para abajo, te tiran un humo en los morros y yo pasó de 125 a 60 y eso que tengo todos los filtros fuera que si le metes AA ya si que lo flipas un rato. No se que ostia tiene el humo de cod4 perod debe tener mas polígonos que todo un puto escenario.
ocodar escribió:Marcos1 escribió:Sinceramente si te da bajanos tan bestias es que tu ordenador es una mierda.
Ombre te comento:
i7 920 subido a 3'6
gygabite serie Extreme 6 GIGAS DE RAM 1600 baja latencia
Fuente Tacens Supero 800 Watios
Nvidia 275GTX.
Si para ti esto es una mierda.....
Te vuelvo a decir que no considero que la grafica 4770 sea mala grafica es mas digo que para jugar a modo historia le va a ir perfecta incluso una 3870 descatalogada ami me tiraba bien el juego, ahora que no pretenda jugar bien a buenos fps constantes en ONLINE y con los graficos atope, y ya no te lo digo porque sea imposible si no como mi experiencia de jugador de COD, llevo jugando con mi equipo desde el 2006 a este juego hasta dia de hoy, y practicamente 2 horas o asi al dia, nos conectamos. Tengo mil y unas experiencias con un monton de jugadores de COD; y todos acaban biendo que los que mejor tiran son los que lleban los fps mas altos y con buenos graficos,debido a que todo influye: granadas de humo mapas, optimizaciones del juego efectos etc.. incluso la persona, hay personas que notan mas la diferencia que otros de la tasa de refresco, ya sacando el tema de que la pantalla con los mhz nos limite o no, se sabe que hay pilotos de aviones que son capaces de diferenciar casi asta la asombrosa cantidad de los 200 fps.
Yo no dudo de tu palabra pero sin ir mas lejos tengo un compañero de equipo que tiene la misma grafica que tu dices que tienes y por lo pronto asi de primeras ya usa una config especial para poder tener cerca de los 125 fps y no juega a tope, pero le ayuda a mantar el juego con unos fps mas estables.
Que si a lo mejor no jugase tanto ONLINE le diera lo mismo... pues puede ser, pero creeme la diferencia de que te tiren humo ballas lagado por uno o varios segundo y te impida acertar un tiro o matar a otro jugador, cuando estas en una competicion creeme que no le guste a nadie.
Por eso vuelvo a repetir que todo depende del uso que el compañero que quiere cambiar de grafica le valla a dar.
Ahora que con una 4850 tirara bien creo que bastante mejor que esa otra que le dices en cuanto a rendimiento.
no te lies intentando convencerme de qe juegas de puta madre y tienes una grafica antibajones fps, se lo que hay a estas alturas, pero si aun asi estas convencido de que es asi lo que dices, te ruego que porfavor grabes demos en servidores PROMOD, ya no te digo publicos porque te puede dar la risa, en PROMOD 2.04 y tirandote humo pasando por medio y explotando grandas relativamente cerca, en mapas tipo backlot o cityStreet, croosfire. ..... grabas una demo con el Drawfps activado para que puedamos verlo y le echamos un vistazo.
POSDATA: mi opinion seria que te fueses a por una 4850 de ATI una buena grafica qe vale lo mismo y te rendira bestialmente, para juegos de ahora eso si quierse jugar bien, si no te importa mucho tampoco te ralles y si eso esperate mas para alante haber que sale.
Saludos.
Marcos1 escribió:Pero a ver¿tu has probado una 3850 AGP en el COD4? Sino sabes ni como va pues no hables, porque cada vez te equivocas más
Que yo juego al COD4 con la 3850 AGP perfectamente al tope a esa resolución en online.
ocodar escribió:Marcos1 escribió:Pero a ver¿tu has probado una 3850 AGP en el COD4? Sino sabes ni como va pues no hables, porque cada vez te equivocas más
Que yo juego al COD4 con la 3850 AGP perfectamente al tope a esa resolución en online.
vale como quieras tio, paso de discutir una cosa que se bien, Yo optaria a que tu juegas y no añadiria la palabra perfectamente, yo tambien jugaba en directX 9 casi a tope al Crysis con una 3870, pero de ahi a jugar PERFECTAMENTE!!
No he probado una 3850 AGP, pero si he probado una 1600 PRO AGP y te puedo decir que no tiraba a tope ni en broma en ONLINE, y menos para que fuera perfecto, y bien me refiero a bien, la 380 ira mejor??...Pues puede, pero probando una 3870 pci-e y a 60 fps constantes en alto si,pero con bajones, asique no me digas que me equivoco porque no me equivoco, y si haces el favor y antes de tachar a nadie de no saber de lo que habla te vuelvo a instar a que me pases una demo, grabada desde el juego con esa misma grafica con los fps que tu estas diciendo y tirante humo y eso, quiero ver como bailan esos fps que tu aseguras que no se mueven
Ahora que el problema no era ese, si no aconsejar al amigo aqui presente si le compensa o no quedarse con esa grafica para los juegos, y vuelvo a repetir, si quiere jugar como hasta ahora que se quede como esta, pero si quiere una mejora notable una 4850 + placa base nueva (nose qe fuente de alimentacion y memorias lleva) y listo.
boxcarpilot30 escribió:Cual de las tres q puse alli tiene igual o mejor rendimiento q la q mencionas??
disculpa pero no me gusta la marca ati
Marcos1 escribió:ocodar escribió:Marcos1 escribió:Pero a ver¿tu has probado una 3850 AGP en el COD4? Sino sabes ni como va pues no hables, porque cada vez te equivocas más
vale como quieras tio, paso de discutir una cosa que se bien, Yo optaria a que tu juegas y no añadiria la palabra perfectamente, yo tambien jugaba en directX 9 casi a tope al Crysis con una 3870, pero de ahi a jugar PERFECTAMENTE!!
No he probado una 3850 AGP, pero si he probado una 1600 PRO AGP y te puedo decir que no tiraba a tope ni en broma en ONLINE, y menos para que fuera perfecto, y bien me refiero a bien, la 380 ira mejor??...Pues puede, pero probando una 3870 pci-e y a 60 fps constantes en alto si,pero con bajones, asique no me digas que me equivoco porque no me equivoco, y si haces el favor y antes de tachar a nadie de no saber de lo que habla te vuelvo a instar a que me pases una demo, grabada desde el juego con esa misma grafica con los fps que tu estas diciendo y tirante humo y eso, quiero ver como bailan esos fps que tu aseguras que no se mueven
Ahora que el problema no era ese, si no aconsejar al amigo aqui presente si le compensa o no quedarse con esa grafica para los juegos, y vuelvo a repetir, si quiere jugar como hasta ahora que se quede como esta, pero si quiere una mejora notable una 4850 + placa base nueva (nose qe fuente de alimentacion y memorias lleva) y listo.
Pero es que la 3850 es bastante más potente que la 1600 pro macho, no me las compares
Hombre, va a 50-60 fps con bajadas hasta 45, pero vamos, va perfectamente fluido, y los fps no bajan tanto con el humo
boxcarpilot30 escribió:al final me he ido por cambiar la placa madre y una Nvidia 9500 GT (la 9800 se me hacia cara) es todo
Graacias por su ayuda
çboxcarpilot30 escribió:al final me he ido por cambiar la placa madre y una Nvidia 9500 GT (la 9800 se me hacia cara) es todo
Graacias por su ayuda
boxcarpilot30 escribió:Vamos, he leido, no es tan mala
ademas como dije las ati no son lo mio
soy Intel y Nvidia siempre y NUNCA me he sentido defraudado, porq he de cambiar?