Facebook no funciona.

Buenas, llevo un par de dias que al intentar acceder a facebook, me aparece el siguiente error:

Compte no disponible
Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.

¿Alguien sabe porque esta pasando esto? Se que tienen problemas de espacio, pero el resto de mis amigos si que pueden acceder a facebook.

Saludos.
Bueno la respuesta a este problema es:

Compte no disponible
Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.

No ay mas xd
Depende de lo que le haya pasado al servidor, según en cual esté tu cuenta pues tienes más o menos suerte si están haciendo algo con él. Han habido casos de incluso una semana sin servicio. A mi en cambio cuando me ha pasado no ha durado más de dos o tres horas. es cosa de tener paciencia...
Pues vaya suerte la mia... nada, ha esperar que lo solucionen.

Lo jodido es que casi no hay forma de avisar-les... y de momento no me han contestado los mails.
bueno pues yo llevo desde el sabado a la madrugada que intente montar unas fotos y no salina mis albunes y desde el sabado en la mañana a la fecha 05-10-2009 10:22 no me deja entrar envia un mail a facebook y solo me respondieron que tenia que confirmar mi identidad y no respondieron mas
no se si se arreglara solo y no se si seremos muchas `personas pues otras cuantas se abren desde este pc y trabajan muy bien
Alguien sabe alguna manera de contactar directamente con los tecnicos de facebook??

La verdad es que des de la web casi que no hay soporte para el problema que tengo y no recibo ninguna respuesta de los mails enviados.

Creo que tendrian que dar una mejor cobertura, ya que muchos contactos los tengo en este sistema, y realmente es molesto que no te funcione durante 3 dias y no recivir respuesta alguna de que esta pasando...

Y el mensaje que da la web pues si que se entiende pero no es suficiente... porque mi cuenta no funciona y la de los demas si?? mantenimiento de unas horas.... lleva asi 3 dias 72 horas...
raknyon escribió:Alguien sabe alguna manera de contactar directamente con los tecnicos de facebook??

La verdad es que des de la web casi que no hay soporte para el problema que tengo y no recibo ninguna respuesta de los mails enviados.

Creo que tendrian que dar una mejor cobertura, ya que muchos contactos los tengo en este sistema, y realmente es molesto que no te funcione durante 3 dias y no recivir respuesta alguna de que esta pasando...

Y el mensaje que da la web pues si que se entiende pero no es suficiente... porque mi cuenta no funciona y la de los demas si?? mantenimiento de unas horas.... lleva asi 3 dias 72 horas...

Dan la cobertura que dan y listo, no pagas por el servicio, así que no te deben nada...xD
Acaso he dicho que me deban algo??

Solo he dado mi opinion sobre los inconvenientes que tengo, no que ellos me deban nada.

kboxer escribió:
raknyon escribió:Alguien sabe alguna manera de contactar directamente con los tecnicos de facebook??

Dan la cobertura que dan y listo, no pagas por el servicio, así que no te deben nada...xD

Solo he pedido si alguien sabe mas que yo para solucionar este problema. Si no es el caso, tu comentario no pinta mucho ya que esto que as dicho todos lo sabemos.

No te ofendas, pero no me sirve de mucho tu comentario... XD

Saludos.
Otro al que no le funciona la cuenta desde el pasado Domingo...
Continuo con CERO problemas, y dudo que sea aleatorio, quizás van servidor a servidor y hay algunos que están desde el primer día, no?
Lo que es tonteria es que tu comunicacion con la gente dependa de un SILO controlado por UNA SOLA empresa.
Quien te a dicho que mi comunicacion depende de esta empresa??? algunos contactos los tengo en el facebook, otros en el msn, otros en el movil... pero si la gente utilitza el facebook para comunicarse por algo sera...

Y para ablar de algo que les pueda interesar a los que les a pasado lo mismo, un tecnico ya se a puesto en contacto y lo estan mirando. O sea que envien correos si les a pasado lo mismo.
11 respuestas