se sabe algo del famoso pero no confirmado (que yo sepa) pack de Forza Motorsport 3 + 360 Elite 250 + 2 mandos? De no ser así, que otros packs guapos veis ahora o que vayan a salir en breve? Por fin voy a pillarmela
Qué tiene de diferente la carcasa? Pq yo veo la de siempre, en negro y con un 2 en el FacePlate, poco más porque el resto es igual. Packs con la Elite hay pocos, mírate el Pack Halo Ultimate, 120GB + Halo 3 + Halo ODST con unos 260€.
Eru
Runner
11.876 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
En Game tienen listados algunos pack que van a salir (o que sacan ellos no se) y uno de ellos es el pack Elite con 120 GB y el Forza 3. Sale el mismo dia de lanzamiento del juego. Y también algo parecido con el CoD. Aquí está la página: http://www.game.es/proximamente/default ... milia=X360
Un saludo.
P.D.: yo espero pillarme el del Forza, que creo que con 120 GB vamos sobrados
hola a todos he esado mirando los packs pero el del call of duty mas hd 250g estaba confirmado su venta en españasegun la noticia de por aqui pero no veo ninguna tienda para reservar y para colmo en la pagina de game ´´solo´´ es con un hd de 120g alguien sabe ande se pueda reservar o algo la que viene con carcasa diferente?¿?¿¿?¿?¿
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..