g11 o g15? u otro?

hola, mi teclado ya tiene demasiados años, es de los normales, los que ves en cualquier locutorio, trabajo y demás, por no tener no tiene ni botones de controlar el volumen

pensaba, como voy a cambiarlo, pillar un teclado gamer, he visto los de logitech, g11, g15 (no sigo q los precios se disparan) tienen botones configurables para hacer macros, lo cual suena interesante, pero veo q el g11 tiene el doble de botones macro que el g15, además es 30 euros mas barato

queria saber cual recomiendan ustedes, me da igual q se ilumine o no, lo que no quiero que el teclado me ocupe tanta parte de la balda que no tenga sitio para el ratón
muchas gracias (mierda el g11 mide 57 cm.... no me deja sitio para el raton)
Hombre, el G11 es más tocho que el G15, y los botones de las macros ocupan más espacio. El G15 viene con la pantalla que da muuuucha información y el G11 no. La diferencia está entre 12-20 euros entre uno y otro. Yo personalmente me pillé el G15 después de pensarme mucho cual de los dos pillarme.
yo no tengo opcion, el g15 con 51,3 es el que cabe
pero quiero saber si hay otros teclados buenos bonitos y baratos
bhc750 escribió:Hombre, el G11 es más tocho que el G15, y los botones de las macros ocupan más espacio. El G15 viene con la pantalla que da muuuucha información y el G11 no. La diferencia está entre 12-20 euros entre uno y otro. Yo personalmente me pillé el G15 después de pensarme mucho cual de los dos pillarme.

Sí, 15 euros...

http://www.alternate.es/html/product/Te ... 1/-157156/

http://www.alternate.es/html/product/Te ... h/-157144/

http://www.alternate.es/html/product/Te ... d/-175600/
pues me duele gastarme 87 pavos en un teclado, nose, tambien he leido que no los merece.
Pero no encuentro teclados gamer. podriais recomendarme?

estoy leyendo sobre el sidewinder x6 y la gente parece gustarle mucho, ademas lo de cambiar de sitio el pad numerico me parece muy acertado, pero no encuentro donde comprarlo ni precios...
yo me compre el G11 en

4-FRAGS.

y encantado con el,creo que me costo unos 40 o 50 euros no paso de ahí

salu2
aer0_x escribió:yo me compre el G11 en

4-FRAGS.

y encantado con el,creo que me costo unos 40 o 50 euros no paso de ahí

salu2

no me cabe en la balda del teclado, pero bueno es saber que te gusta, si no encuentro otro tendré q comprar el g15

ayudaaaa [buuuaaaa]
El steelseries merc tambien parece un buen teclado, para hacer macros y muy configurable no tiene leds para jugar por la noche pero el precio ronda los 35-40 euros.
PERCHE escribió:El steelseries merc tambien parece un buen teclado, para hacer macros y muy configurable no tiene leds para jugar por la noche pero el precio ronda los 35-40 euros.

Imagen

con ese armatoste a la izquierda no cabe
Para macros piensa que siempre te ocuparán más del espacio que tienes. Yo tiraría a por el G15 si te ha gustado y te cabe.
lo he comprado y estaba defectuoso....

las teclas estaban superblandas, el f4 se quedó hundido, ya me han devuelto el dinero y no se si arriesgarme de nuevo, segun leo no están demasiado bien hechos para lo que valen, estaba pensando ahora en un sidewinder x6
Imagen
el keypad se pone donde quieras y también tiene macros
además el control de volumen es una rueda y el de la intensidad de la luz otra
Me temo que hay un problema. No ha salido aún.
Pues yo me he comprado un teclado MECÁNICO benq... hacía mucho tiempo que buscaba uno asi, con los "clicks" al pulsar las teclas y ese tacto tan especial :)
-MasMe- escribió:Me temo que hay un problema. No ha salido aún.

no jodas, pues los de la tienda q se lo he encargado se van a ver negros XD, pero si las ultimas noticias q lei eran del 2008 y hablaban de sacarlo en septiembre de ese año, quieres decir que aun no ha salido en españa? podrias asegurarte porfavor?

otro que me interesa es un g6
Imagen
no tienen ninguna chorrada, pero tengo entendido que es lo mas resistente y rápido y mejor hecho....
pero tampoco lo encuentro

que me recomendais entonces?

metalium: los teclados mecanicos son demasiado duros, hasta el punto de cansar, tengo entendido también que son mas para trabajar que para jugar, pero hablo desde la ignorancia

(me veo comprando otro g15 T_T)
mira el zborad base te puede interesar
Hombre si el dinero no es una dificultad yo iria por un g19, el tacto es mucho mejor q un g15 tiene mas teclas personalizabes y es practicamente del mismo tamaño, ademas de la pantalla lcd
El X6 de Microsoft aún no ha salido, y el 6G está descatalogado xDDD

En todo caso tienes o el 7G o los Cherrys, que son mecánicos también.
arcangell escribió:Hombre si el dinero no es una dificultad yo iria por un g19, el tacto es mucho mejor q un g15 tiene mas teclas personalizabes y es practicamente del mismo tamaño, ademas de la pantalla lcd

3 cifras por un teclado ya me parece un crimen
17 respuestas