¿Tu tienda favorita?

En mi ciudad hay un GameShop,un Game y un GameStop y no se,yo la verdad es que en cuanto a precios y eso los veo todos iguales y bastante estafadores.
Yo he tenido problemas con Game y se han puesto superbordes siempre y con Gameshop me han vendido mas de una vez un juego q no iba y luego he tenido problemas por el cambio.
Con los de Gamestop bueno,al menos son majetes.
Te recomiendo El corte inglés y Fnac, luego ya Game, Gamestop o Gameshop es más o menos lo mismo, pocas ofertas e inconvenientes a la hora de reclamar algo...
gamestop, playasia, opirata, chipspain,discoazul, todas menos game.
EBAY mismo juego mas barato
bertoexperience está baneado por ""
gamestop, por lo menos en mi ciudad son muy majetes
la que mas me gusta y la que mejor me tratan en gamestop de cabeza
thehut.com
ebay.co.uk
amazon.co.uk

No vale la pena pagar 60€ de España por juegos que se consiguen a veces a menos de la mitad del precio.
Pues según tengan los precios XD

Como son vaguetes a la hora de actualizar precios, voy mirando, y a veces tienen buenos precios en una y luego de pronto en otra. En cuanto a la que mejor me han tratado ha sido en GameStop. En Game desde que cambiaron los dependientes me da cosa entrar.
game.uk, zavvi.co.uk, play.com.

las españolas na de na
Los foros de compra-venta.
el corteingles
ebay
todoconsolas

y todas las webs que se puedna importar juegos y salgan bastante mas baratillos

saludos
Las pocas veces que he comprado juegos en tienda han sigo en gamestop y game, y de cabeza los del game son los más majetes y los menos “incompetentes”, y para todo lo demás EOL C/V ya que yo solo suelo comprar juegos de hace 2 o 3 años y aquí se encuentran muy bien de precio y con personas más majas que los de las tiendas.

Salu2
para accesorios los mejores precios los he encontrado en http://zammergames.com en barcelona, también tienen tienda online, que pena que no tengan juegos, pero como ellos mismos dicen, mejor comprarlos a UK
Yo soy asiduo de una tienda Game donde me tratan bastante bien. En cambio he tenido alguna que otra enganchada en una tienda Gamestop (problemas con su oferta de disco duro de 120gb). Supongo que esto también depende de la profesionalidad de los dependientes en cuestión.

En precios de primera mano son iguales, pero en segunda mano..... Gamestop se pasa tres pueblos, que la semana pasado tuve un COD WAW de segunda mano en mis manos al módico precio de 59.95€. (Mientras en Game estaba a 45€). Yo no se como sobrevive esa tienda.
The Hut, Zavvi, Game.co.uk, play.com...
Españolas pues casi que ninguna para videojuegos :o
Particularmente no tengo problemas con Game (son majetes), Gamestop (también), CI, Carrefour...

Tiendo más a Game por los puntos que al final redudan en un buen ahorro, porque, lo que es la tarjeta de Gamestop, no vale 'pa ná'...

También importo en Play.com, Thehut.com y Play-asia.com (pero menos porque tardan mucho)
Jeremias32 escribió:EBAY mismo juego mas barato

Ya te digo. Yo compro casi todo de aquí.

Garunaz escribió:Los foros de compra-venta.

Otra buena opcion.

Y alguna vez compro algo de Play.com
bertoexperience está baneado por ""
me he encontrado en halo 3: odst en play.com como es que lo tienen? supuestamente no salia en noviembre o algo asi?
Menos Gamestop, cualquiera...
R1K3 escribió:Zavvi

¿Mandan a España? ¿Cuanto cobran de portes? ¿paypal o tarjeta?
Siempre que puedo, tiendas online de importación.

Si tengo algo que comprar en España, me quedo con los dos Game a donde suelo ir, siempre me han tratado muy bien y se lo han "currado" en algunos aspectos, en Gamestop.... no puedo decir lo mismo.

Saludos.
kolombo escribió:
R1K3 escribió:Zavvi

¿Mandan a España? ¿Cuanto cobran de portes? ¿paypal o tarjeta?

Si, y por sólo una libra de gastos. Tarjeta creo (no recuerdo bien si aceptaban Paypal pero me parece que no).
Pues donde vivo yo hay un GameShop y es una maravilla, ademas casi siempre tienen las Edic Coleccionistas de los juegos que quiero, el trato super amable
a mi la verdad es qe tengo la preferencia de comprar en el game de figueres aun qe tenga qe acer 31 kilometros ahora si no es posible comprar ay voy al de al lado que ay otra tienda de vidiojuegos o sino me voy al carrefour o al mediamark
¡Joder que capullos son los de ZAMMERGAMES!

Ayer, revisando el topic, me encontré con la paginita de marras y cuando miro los accesorios de la Xbox 360 me encuentro... MANDO ARCADE XBOX 360 por 45€ y 7€ de gastos de envío... 52€ en total y la foto... TACHÁN... UN HORI REAL ARCADE PRO EX... Los ojos se me pusieron como platos, total, que hago el pedido y cuando esta mañana miro, me da en enlace a un MANDO DE LOS CHINOS IMITACIÓN DEL HORI:

http://www.zammergames.com/tienda/product.php?id_product=33

Total, que he tenido que llamar y me dicen en la tienda que esta mañana, el webmaster estaba cambiando cosas y que podría haberlo cambiado.

No sé si seguir reclamando y que manden lo que tenían a ese precio o directamente, pedir que me cancelen el producto.

Pero está claro que lo que ayer había en la foto hoy en día no existe, y son todo imitaciones de los chinos.

¿Estos de qué van? [+furioso]
Tiendas físicas GameStop sin duda, 2 cambios y cero problemas. Increíble lo de esta tienda :)
Bueno, al menos ya me han reintegrado en Paypal el gasto. No querrían verse en la obligación de tener que darme el stick de LA FOTO.

En fin...
Hola ,es para saber si alguien a comprado en Zavvi y que tal la experiencia.

Porque yo compré el pasado 9 de septiembre 1 mando inhalambrico y el ninja gaiden...el día 10 me enviaron el mail de que ja me habian enviado el Ninja gaiden, que lo recibiria en 3-5 dias laborables...y que el mando lo recibirian hacia el 30-09 y que entonces me lo enviarian.

El caso es que envié un mail y me digeron que el juego se envio el 14 ( no el 10 como me digeron ) y que me esperase un mes para darlo como perdido.

El caso es que a día de hoy 6-10 aun no he recibido nada, y o se que hacer, a alguien más le ha pasado?
27 respuestas