consola Zephyr 2007 devuelta del SAT con nxe en memoria??

Hola ,a riesgo de que me cierren el post: [+risas]

os queria preguntar si es normal que haya recibido del sat mi elite zephyr del 2007 con el nxe instalado en memoria interna,hay posibilidades de que sea otra placa??. [boing]

Es la segunda vez que la envio,la primera me cambiaron solo la placa,esta vez me han hecho un cambio por otra de la misma tangana (fijandome en el nºde serie)

Gracias.
Los del SAT usan la Opus para sustituir a Xenons y Zephyr pero, esas no llevan memoria interna.

Si le has devuelto varias veces la consola y tenían alguna de refurbish Jasper (mal asunto porque significa que también petan) pues te la habrán mandado... ¡A saber!

Vamos, que si tiene memoria interna 100% que es Jasper, pero a saber en que condiciones te han mandado una Jasper y a santo de qué.
gracias por responder.
Sin poner el disco duro ,he arranacado el dash y me ha aparecido el NXE.
Eso me hace dudar..pero puedo asegurar que la conexion de la fuente de alimentacion corresponde a una zephyr ,al igual que la pegatina que hay detras que pone 16.5 v.

Comopuedo asegurarme de que no es una franki-consola [boing]

Edito:_Quiere decir que siempre que traen de casa el dash nxe son jasper?=?
Si entro en el menu de configuracion (sin disco duro),no me detecta ninguna memoria interna.
que raro. :-? :-?
Ami me paso igual y principio es una Zephyr/Xenon
yo la que tengo es nueva reparada del sat y es una xenon con 3er disipador y tambien tiene nxe instalado pero no tiene memoria interna ninguna, olvidate de que sea jasper ni nada por el estilo.
Muchas Gracias.
Duda resuelta.
[carcajad]
Pero a ver... ¿no dijiste "INSTALADO EN MEMORIA INTERNA"?

Una cosa es que te la hayan dado actualizada y otra INSTALADA EN MEMORIA INTERNA (Con sus archivos de actualización del sistema).

Resumiendo: Una cosa es que tenga memoria interna (accesible desde el menú MEMORIA) y otra cosa es que HAYAN USADO UNA MEMORIA EXTERNA PARA INSTALARTE EL XNE (que es para lo que MS abrió el plazo de regalo de memorias de 256MB gratis y las daban con las arcade: PARA LA INSTALACIÓN DEL XNE).

Si no precisais en lo que escribís, vuestras dudas resultan algo ambiguas y las respuestas pueden no ser lo más preciso.
a ver.. siento no expresarme bien,:
empiezo de nuevo [+risas]
arranco consola zephyr traida del sat sin disco duro,y tampoco niguna memoria externa.
me sale el nxe,entro en la configuracion a ver si hay memoria interna,me pone que no.

entonces que se supone que han hecho?
una placa zehpyr con una memoria extra soldada para poder arrancar el nxe.? [idea]

P.D. la consola es zephyr comparando las conexiones y consumos con los tutoriales para
identificar la placa.

:-? :-? :-?

gracias por responder.
Jajaj... No te preocupes hombre.

Lo hecho es mucho más simple que eso. Actualizarte desde una memoria o HDD y el dashboard queda grabado en la memoria interna en sus componentes básicos. Sería como cuando se escribe la Nand de una PSP con un Custom Firmware. Si tienes PSP-1000 (Fat), hay que eliminar algunas funcionalidades de los nuevos firmwares oficiales para que algunas de los CF funcionen (ejemplo: eliminar el Location Free Player).

La prueba es ver si tu XNE incluye los avatares, los trajes y complementos... y es una versión completa o simplemente es una versión "capada".
ok.
entonces queda resuelta la duda.

GRacias por contestar.

Salu2. [oki]
9 respuestas