rhipone escribió:mira, yo tengo un 407, el normal, 2.0 140cv, al año me dio un fallo de ABS y filtro de polvo o algo asi, reiniciaron la centralita y ale.
Ojalá fuera fallo de la electrónica, pero el alternador ha dejado de funcionar con 300 km.
rhipone escribió:Lo que te aconsejo es que amplies la garantia, a mi me vale 500€ y solo cambiar algo de la garantia( que solo cubre piezas gordas) ya es el doble de lo que pagas.
Precisamente lo cogí con la garantía ampliada
rhipone escribió:Lo de reclamar va a ser que no, aqui ya han puesto caso de gente que el coche le falla y falla y nada, te quedas el mismo, eso si, el tiempo que esta en el taller no cuenta como garantia
Ya había leído historias, y ahora muchas más como ya comentaba, espero se quede en una anécdota, si no igual tengo que montar una como la del mini cooper
rhipone escribió:Aun asi comprended que estas empresas hacen miles de coches y que es normal que fallen, del mismo modo que un SO instalado en 2 pc iguales uno peta antes y otro despues.
Eso lo entiendo, pero tio, 300 km....
rhipone escribió:Yo hace tiempo me dijeron que el Vitara creo o alguno de esos tenia la caja de cambios de un coche pequeño, y claro siendo un 4x4 petaba el embrague cada 15000km, si si, 15000km
Un fallo de diseño tan gordo debería ser llamado a revisión con todos los costes para la empresa.
Raul Martinez escribió:Por mi experiencia de muchos años en una fábrica de coches te diré que no se debe comprar un vehículo hasta que no lleva varios meses en producción, es más, yo jamás compraré un coche que no esté al menos un año en las cadenas de producción, si no te acabas comiendo todos los fallos de montaje, de ajuste, de piezas nuevas, de piezas aprovechadas del modelo anterior que no han querido retocar, de robots que no han reajustado bien, etc.
Además, con el nuevo sistema de fabricación global que tienen ahora las empresas del automóvil es más complicado aún saber cuánto tiempo lleva el coche que quieres comprar en producción. Lo digo porque se dan casos de que el coche se fabrica desde hace tiempo en una planta de un país, pero se ha empezado a montar en otra fábrica distinta un tiempo después, y te toca uno de esa nueva producción, y que ya lo estén montando en otro sitio no es garantía para que no te salgan fallos, te sorprenderías.
Sep, ya imagino, suponía que al ser el motor de la generación anterior (o eso dijo el comercial) esto estaría más que superado, ya que muchas piezas serán exáctamente iguales, la distribución similar y tal, pero veo que me equivoqué.
Dr4G0N escribió:pffffff vaya tela tio, mi padre esta arto de renault, se compro un megane, el de hace 3 versiones k el anterior era igual solo cambiaba 4 cosas, bueno pues se lo compro con todas las pijadas, y el acabado era bueno pues al año se le rompe un piston......pero antes de que se le rompiera el piston tenia otro problema en la caja de cambios con la primera, que bajando las cuestas en 1 se salia la marcha...con las bujias pffff las tubo que cambiar un monton de veces...un problema en los frenos y algun que otro problema, bueno pues al final lo vendio a renault y se compro otro igual, porque por lo visto salieron muchos igual que al suyo malos, y bueno dijimos nada seguro k es mala suerte, y una .... el acabado de este era pestoso...... las gomas de las puertas medio sueltas, los plasticos mal puestos, un desastre. bueno pues ha este la transmision la tiene jodidisma, las bujias pfff con los dedos de las mano no se puede contras las veces k se ha cambiado, la suspension pff jodida a los 2 años. conclusion, que renault deja muchisimo que desear en calidad y encima unos ladrones, te meten la ..... cada vez que vas al taller. El 1 coche se cambio a los 2 años, osea que por tiempo no pueden salir tantos problemas... y el 2 pues ahora tiene 4 años creo y bueno me parece normal k ahora le tengas k cambiar una bujia o algo, pero que al año te salga algo..... venga ya .....
PD: lo siento si hay faltas de ortografia o esta mal redactado o algo
Se entiende perfectamente
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
titanioberilio escribió:No creo que sea la polea. Sera mas bien en sensor de posicion del cigueñal (es solo una opinion).
Tema fiabilidad general, no le des vueltas... Lo que sea sera. Igual el coche te aguanta 300.000km sin problemas.
Yo creo que el mecánico tampoco lo tiene claro.
Si dura 300k me daría con un canto en los dientes.