Una duda razonable.

Hola, tengo una 360 jasper y ya llevo unos cuantos mesescon ella. El caso es que aunque al principio lo descarté por completo, ahora me estoy planteando flashearla, pero primero me gustaría saber que ventajas e inconvenientes tienen (aparte de los obvios como es la utilizacion de backups o la perdida de garantía).

Un atento saludo a todos y gracias por adelantado.
pktracing escribió:Hola, tengo una 360 jasper y ya llevo unos cuantos mesescon ella. El caso es que aunque al principio lo descarté por completo, ahora me estoy planteando flashearla, pero primero me gustaría saber que ventajas e inconvenientes tienen (aparte de los obvios como es la utilizacion de backups o la perdida de garantía).

Un atento saludo a todos y gracias por adelantado.

Pues la unica pega ke le veo es a la ora de jugar por internet tienes un riesgo de que te baneen del live y por lo demas no hay ningun problema y ventajas pos ya sabes jugar a to2 los backups k te de la gana un saludo y espero haber resuelto tus dudas
Muchas gracias, hay algun tipo de flasheo que evite ser detectado al conectarse al xbox live o que se pueda desconectar cuando te vas a conectar al live? Cual es el flasheo mas efectivo (si es que hay alguno que en especial sea bueno).
pktracing escribió:Muchas gracias, hay algun tipo de flasheo que evite ser detectado al conectarse al xbox live o que se pueda desconectar cuando te vas a conectar al live? Cual es el flasheo mas efectivo (si es que hay alguno que en especial sea bueno).

De momento no siempre ke flasheas tienes riesgo de ser baneado que te toke o no depende de muchos fatctores. No se sabe en que se basa microsoft para detectar lectores flasehados con lo cual no se puede saber. Y lo del flasheo son todos = no hay uno mas efectivo que otro me imagino ke diras otro tipos refiriendote a los varios tipos de lectores ke aya verdad? un saludo y espero haberte ayudado
Muchas gracias edu_dejota. Cuando me referia algun tipo de flasheo, lo decia por que pensé que había más de uno (como suele pasar en casi todas las consolas), chip, firmware... Lo cierto es que abri este post antes de empollarme como se hacía, por atajar y estudiar el mejor método. (si es que había más de uno).

El caso es que todabía no se si lanzarme a hacerlo o no, por que de momento, como no soy demasiado jugon y me he ido haciendo con juegos de 2ª mano y los que ya amdan rebajados, lo mismo tiro así. A decir verdad, aunque nos solemos ver obligados por economía, no estoy de acuerdo con la copia ilegal.
Aprovecho tu duda para plantear la mia, que es por el estilo.

si te conectas al live pero no juegas(actualizaciones, ver logros, perfil live pero silver, etc) ¿se han dado casos de baneos?
5 respuestas